lunes, 26 de septiembre de 2011

'COMUNICADO DE LA TRINCHERA NORTE'



COMUNICADO
Ante los lamentables sucesos ocurridos en el último Clásico realizado en el Estadio Monumental, la Trinchera Norte se ve en la obligación de aclarar lo siguiente:
1. Rechazamos cualquier participación de nuestra barra en los sucedido en la zona de palcos, sumamente distante de nuestra tradicional ubicación en la tribuna Norte.
Asimismo rechazamos cualquier intento de involucrar a los miembros de la Trinchera debidamente empadronados en este acto delictivo.
2. Lamentamos lo sucedido y por ello hemos siempre demostrado colaboración a fin de erradicar la violencia siendo nuestra barra la que más integrantes ha empadronado de acuerdo a la ley vigente.
3. Son numerosos los casos de víctimas mortales de diversos equipos que hemos ya lamentado anteriormente y es responsabilidad de las autoridades tomar las medidas de prevención para que no se repitan hechos como lo sucedido en la zona de palcos que se pudo evitar.
4. Hay numerosos testigos de la participación de nuestra barra en el último Clásico en el aliento a nuestro equipo así como en la fiesta que se realiza en la previa y que no tiene nada que ver con hechos de violencia ni tampoco tenemos acceso a la zona de palcos-suites.
5. El problema y consecuencias de la violencia no es exclusiva responsabilidad de los integrantes de la Trinchera Norte ya que alcanza a todos los equipos y es a la vez un problema social que va más allá del ámbito de los clubes de fútbol.
6. Expresamos nuestras condolencias a los familiares de Walter Oyarce, víctima de la violencia suscitada en palcos y exigimos que el esclarecimiento de este hecho delictivo se obre de acuerdo a ley.
Lima, 26 de Setiembre del 2011.
TRINCHERA “U” NORTE
Junta Directiva

2 comentarios:

  1. solano que siga poniendo a los jovenes

    ResponderEliminar
  2. Si pitufa tienes toda la razón, pero parece que Solano no será el técnico, para la proxima pones tu nombre.

    ResponderEliminar