lunes, 12 de septiembre de 2011

Felices 10 Meses Isabella


La dicha más grande del ser humano, es sin lugar a dudas tener una familia. Gracias a Dios ya tengo la mía propia, tener a alguien a mi lado, que felicidad. Hoy puedo ver con gran alegría a mi primera hija (porque de seguro vienen dos mas), disfrutar de sus primeros 10 mesecitos de vida, que lindo verla sonreír, escuchar sus primeras palabras, ver como intenta dar sus primeros pasos y una que otra monería que arranca risas hasta al más amargado, y lo golpes que le tira a su madre, jajajajajaja.
Estos diez meses han sido los más lindos de mí existir, su nacimiento ha iluminado nuestros corazones y ha cambiado por entero nuestras vidas. Yo estoy seguro que mi tío desde algún lugar del cielo nos está viendo y se siente feliz de vernos felices a nosotros.
Esto es para ti mi querida hija, aunque no puedas leerlo todavía yo sé que en algún momento lo harás. Quiero decirte que te amo a ti y a tu madre con todo mi corazón, son lo mejor y lo único que tengo, y por ustedes lucharé siempre, en todo lugar y en todo momento.
FELIZ CUMPLEAÑOS ISABELLA!!!
Atentamente,
Tu padre Boris



No hay comentarios:

Publicar un comentario