martes, 6 de septiembre de 2011

Conciertos de Sabor y Control - Setiembre 2011


Sabor y Control en El Jazz Zone
La orquesta Sabor y Control se presentará el viernes 16 de setiembre en El Bar Jazz Zone de Miraflores,en una edición más de su ya famosa 'Fiesta Brutal'.
 
La agrupación Sabor y Control nos pondrá a bailar con una edición más de su ya famosa 'Fiesta Brutal', el  viernes 16 de setiembre, en El Bar Jazz Zone de Miraflores.
El poderoso ritmo de la orquesta limeña Sabor y Control vuelve al cálido espacio miraflorino para hacer estallar de alegría y baile a toda su sabrosa concurrencia. La salsa dura, brutal y salvaje que nos propone la agrupación hace la diferencia entre las demás de su género y es un justo homenaje al mejor sonido de los años 70. Un estilo que viene pegando fuerte en la escena local y que se traduce en cuatro álbumes de estudio hasta la fecha.
Sabor y Control ofrecerá un concierto en el cual presentará sus canciones clásicas como “Ojos Claros”, “El Bravo” y “Barrio Bendito”, así como los temas que serán parte de su próxima producción discográfica. Te dejamos algunos videos de la orquesta para que vayas calentando motores.

Galería de fotos


Sabor y Control se encuentra compuesto por Bruno Macher (voz y saxo tenor), Constantino Álvarez (timbal y coros), Julio Galarza (bongó, campanas y coros), Roberto 'Chebo' Ballumbriosio (congas), Ahmed Alcántara (segunda voz y coros), Daniel Flores (bajo), Hugo Lazares (piano), Iván Vilcachagua (saxo alto), Jeymy Campos (trombón) y Orlando Carbonero (trombón).
La banda nació el 2001. Cinco años después sacó al mercado su primera producción titulada El guapo soy yo. Gracias a este disco la agrupación empezó a sonar con éxito en Colombia y Venezuela. Tras ese buen inicio, Sabor y Control lanzó otros tres álbumes titulados Cuchillo en los ojos, Alta peligrosidad y Barrio Bendito, en los años 2008, 2009 y 2010, respectivamente.

Fecha:

Viernes 16 de setiembre. 

Hora:

11:00pm. 

Lugar:

Jazz Zone (Av. La Paz 656 Pasaje el Suche - Miraflores). 

Venta de entradas:

Jazz Zone.

Precio:

General S/.30 Consumo mínimo S/.15.

Dirección web:

http://www.myspace.com/saborycontrol


Asimismo, podemos señalar que el Viernes 30 de Setiembre en la Noche de Barranco, estarán presentando su nuevo disco, a rumbear carajoooooooooooo, para este concierto las entradas estarán a 25 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario