miércoles, 28 de septiembre de 2011

CALABAZA TOTAL - QUE TIENE QUE VER LA U ACA, SOLO ESTA HUECA LO PUEDE EXPLICAR

Luciana León: yo era hincha de la 'U', ahora ya no y me da vergüenza ajena

Luciana León: Yo era hincha de la 'U', ahora ya no y me da vergüenza ajena
La congresista aprista dijo sentir vergüenza ajena luego de conocer que algunos hinchas de Universitario de Deportes asesinaron a Walter Oyarce (23), lanzándolo desde un palco a la tribuna.
La congresista aprista Luciana León dijo sentir vergüenza ajena luego de conocer que algunos hinchas de Universitario de Deportes asesinaron a Walter Oyarce (23), simpatizante de Alianza Lima, la noche del último sábado.

"Yo era hincha de Universitario, (pero) ya no lo soy. Ahora siento vergüenza ajena, la verdad lo digo", expresó enfáticamente durante su intervención ante la Comisión de Seguridad Ciudadana del Legislativo.

La parlamentaria condenó la actitud de los dirigentes del equipo deportivo, "que han dejado que pasen tres días para recién salir a hablar", por no brindar las garantías de seguridad para todos los asistentes al coloso de Ate.

Además, según informó RPP Noticias, León Romero recriminó la actuación de la Municipalidad de Ate al permitir que el Estadio Monumental opere sin licencia de funcionamiento.

Por ello, propuso imponer restricciones a los clubes como no otorgar entradas gratuitas, prohibir el ingreso de licores en los palcos y que sus estadios pasen por una exhaustiva revisión del Instituto Nacional de Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario