jueves, 3 de noviembre de 2011

'GRACIAS MUCHACHOS POR HACER RESPETAR LA CAMISETA... ¡EN 1979 LA CREMA VENCIÓ EN BRASIL COMO USTEDES LO HARÁN LA PRÓXIMA SEMANA!'

Dale U por siempre cagón


Luego del triunfo ante Vasco da Gama por 2-0 tendremos que viajar a Río de Janeiro para jugar el próximo Miércoles 9 a las 18:50 horas -hora de Lima- en el Estadio Sao Januario para tentar un resultado positivo que nos permita acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana. Debemos recordar que en 1979 vencimos al Palmeiras en Sao Paulo por 2-1, siendo el primer triunfo de un equipo peruano en partidos por torneos oficiales en Brasil.
Debemos destacar la confirmación de nuevos jugadores como Andy Polo, Alvaro Ampuero y Edison Flores que se convirtió en un factor desequilibrante en el primer tiempo donde dio pases de gol que lamentablemente no se concretaron y que tranquilamente el score pudo haber sido 3-o para ir con mayor tranquilidad a buscar el pase a la siguiente ronda.
Es difícil pensar que un equipo con deudas acumuladas por 5 meses pueda rendir de esta manera en un torneo internacional, claro está que en este caso hay que considerar el factor de la camiseta crema que es más grande que nuestros problemas pero no podemos siempre confiarnos en esta característica. Tenemos aún que resolver el tema de los partidos locales donde seguimos perdiendo en mesa a menos que se paguen las planillas de Agosto y Setiembre, o en su defecto que las firmen previo acuerdo con el plantel a fin de no pasar mayores angustias que pueden tomar ribetes trágicos sin exagerar.
Ahora se debe preparar el viaje a Brasil y por más que sea un charter no merece ningún dirigente acompañar al equipo puesto que no dan la talla como tales y simplemente son elementos la mayoría decorativos o serviles y quienes toman las decisiones están en la encrucijada de escoger entre defender sus intereses o defender a la “U”.
¡Nosotros apoyaremos siempre a la “U”!
Fuente: Garracrema.com 

El duelo de vuelta se jugará el miércoles 9 de noviembre, en el estadio Sao Januario Maracaná, de Río de Janeiro a las 6:50pm (Hora Perú).

¡GRACIAS HINCHADA CREMA, GRACIAS JUGADORES, GRACIAS UNIVERSITARIO EL ORGULLO DEL PERÚ!
IMG_8648
Alineaciones:
Universitario (2): Luis Llontop; José Mendoza, John Galliquio, Jesús Rabanal; Rainer Torres (Ampuero), Antonio Gonzales, Edison Flores, Pablo Vitti; Johan Fano (Polo) y Raúl Ruidíaz. DT: José del Solar.
Vasco Da Gama (0): Prass; Fagner, Renato Silva, Douglas, Julinho (Careca); Rómulo, Felipe Bastos, Diego Souza (Leandro), Allan Marques; Elton y Alecsandro. DT: Cristovao Borges.
Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)
Escenario: Estadio Nacional de Lima (Perú).

4 comentarios:

  1. mira crema¡¡....yo no soy de la U.. es mas no me gusta su estilo de juego...pero por el bien del peru si que quiero que gane¡¡... soy hincha blanquiazul hasta los huesos...y nada mas te digo que por esta vez gane¡¡....un abrazo che¡¡..dejate de joder¡¡...

    ResponderEliminar
  2. Ya falta poco para que te pongas la crema entonces.

    Gracias por comentar brother, saludossssssssssssssssssssss, pero la prox, pones tu nombre.

    ResponderEliminar
  3. Buen dato crema ayer como goce con el triunfo de mi primer amor me motivo a quedarme hasta las 3 am por el fuckin cierre.

    ResponderEliminar
  4. Si hermano crema, lo de ayer fue una demostración de que somos el equipo mas copero del país, con problemas y todo, sacamos la garra que nos caracteriza, Dale U por siempre, y ya hay comentarios de cagones que hablan del partido en Brasil, solo les diré que su equipo siempre será un pecho frío a nivel local e internacional.

    ResponderEliminar