jueves, 17 de noviembre de 2011

Tener relaciones tres veces a la semana alarga la vida

Un estudio del neuropsicólogo David Weeks, revela que las parejas que mantienen relaciones tres veces a la semana aparentan ser más jóvenes.

Estudio revela que mientras más activa sea la vida sexual, existen más probabilidades de vivir más tiempo.
Edimburgo,. Tras estudiar a 3500 personas durante 10 años, el neuropsicólogo escocés David Weeks, del Hospital Real de Edimburgo, llegó a la conclusión de que las parejas que mantienen relaciones sexuales tres veces por semana aparentan ser 10 años más jóvenes. Según el estudio que realizó el experto, los condicionamientos genéticos son responsables en un 25% de la apariencia juvenil de las personas.
Esta teoría no es una mera especulación, pues Weeks llegó a estas conclusiones tras observar a este grupo a lo largo de una década. Este trabajo minucioso le permitió afirmar que las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces por semana aparentan 10 años menos que los adultos que hacen el amor dos veces por semana o menos.
Está comprobado que tanto los hombres como las mujeres que se sienten plenos sexualmente tienen una apariencia mucho más juvenil.
Claro que eso no quiere decir que el sexo es, a partir de ahora, la solución a todos los males, sólo se puede asegurar que acompañado de hábitos saludables para mantener una buena calidad de vida, ayuda a detener el paso del tiempo sobre el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario