jueves, 3 de noviembre de 2011

CONVERZACIÓN CON EL ESTADIO NACIONAL


SOMOS GRANDES U 2 AMARGOS BRASUCAS 0

Hola nacional como estas?

Bien contento por la tarde-noche de ayer, fue espectacular gracias a ustedes

A nosotros?? No entiendo?

Si me sentía como un viejo pero con cara de chibolo pero sin vida, pero después de lo de anoche.

Fue una noche especial para ti también?

Si después de muchos años  volví a recibir a la hinchada de la (U)
me volví a sentir vivo, fuerte, a latir me sentí nuevamente fuerte.

Bueno pero tú ya habías recibido 2 partidos y también habían abarrotado tus tribunas.

Si es cierto pero desde que me renovaron y me modernizaron esos dos partidos con la selección es gente que si  llena mis tribunas,  pero no son como los muchachos de la (U).

Porque  lo dices o en qué crees que radica esa diferencia?

Mira causante tu que me vienes a ver desde el 92 y otros antes que tu
te noto ronco, cansado pero con una sonrisa en la cara aun si no sonríes.

Eso quiero decir ayer viniste con otros 30,000 cremas mas y cantaron tan fuerte  y metieron tanto miedo que incluso yo empecé a tener miedo.

Miedo? lo dices por la prensa basura y todo lo que dice de la hinchada de la (U)?

NOOOO, causante no me malinterpretes, lo digo por el aliento y presión que metieron ayer, mira te cuento anoche miraba la cara de los brasileños cuando entrenaban y no entendían que pasaba  hasta uno comento,
están muy altos los parlantes y el otro le dijo NO SON PARLANTES SON TODOS LOS DE ALLA. (NORTE)

Cuando todos Uds. hacían temblar mi cemento con los pies y cantando.

Bueno si tuvimos que rompernos no sabemos qué puede pasar en la copa. Este pudo ser nuestro último partido y  que aparte todos los hinchas cremas te tenemos mucho aprecio muchos crecimos contigo.

Claro mira ayer vi muchos chicos que conocí en su adolescencia venir con sus hijos, esposas, padres. Y todos pusieron todo y me gusto que se fueran felices muchos comentaban que posición venían con sus patas o sus grupos tanto en oriente como en norte.

Y pensaste que seria así?

Mira algo si, pensé que seria así pero no tanto porque  sabía que les están poniendo trabas no les dejaron entrar sus telas, no les dejaron meter sus instrumentos y pensé carajo porque los joden tanto?, pero cuando empezaron a cantar, pensé estos muchachos nunca podrán callarlos esta es la hinchada de la (U) y ahí sentí cuanto los había extrañado. Además mi compadre monumentvl me había comentado lo que paso en la copa libertadores sub 20, cuando ustedes taparon los penales en la final. Y quería sentir esa emoción yo también.

Entonces no te defraudamos?

Al contrario le demostraron al mundo que son la hinchada del Perú.

Sabes que esto fue por los jugadores, por ellos que saben lo que significa nuestra camiseta y juntos todo lo podemos.

Si lo vi y lo sentí así viendo como sus jugadores metieron todo lo que había que poner me gusto como jugo la (U), peleo todas y esos chiquillos le dan frescura a su juego.

Nacional te noto como hincha de la (U) dinos la verdad...ERES CREMA?

Esteeeeee ..... Bueno si es cierto yo también soy crema y como no serlo, hemos celebrado tantas victorias y partidos memorables juntos aunque también las derrotas cuantas veces nos hemos abrazado en un gol de solo recordar se me pone la piel de gallina.

Porque te gusta la (U) ?

Me gusta por su juego aguerrido y de no dar nada por perdido, me gusta su casta de campeón su estirpe copera y anoche lo demostraron nuevamente juntos ustedes, la hinchada y los jugadores  creo q estuvieron al mismo ritmo.

Gracias por las palabras. Que le dirías a los hinchas de la (U)?

Gracias muchachos por devolverme a la vida, recuerden esta también es su casa.

Bueno nacional no sabemos qué va pasar en Rio, pero tenemos la fe de estar nuevamente juntos en la siguiente fase de la copa sudamericana 2011.
Fuente: Un hincha Crema

No hay comentarios:

Publicar un comentario