martes, 8 de noviembre de 2011

SELECCION, Argentina vs Bolivia

“No hay que armar un equipo alrededor de Messi”

El arribo de Pastore a Ezeiza.
El arribo de Pastore a Ezeiza.

Get Adobe Flash player


Javier Pastore llegó al país y habló del estilo de juego del equipo y de lo que se debe mejorar. “Hay que jugar en conjunto, cuando se logre el equipo va a andar bárbaro y Leo se va a sentir más cómodo”, tiró.
Javier Pastore arribó a Ezeiza con las esperanzas de poder estar en esta serie doble de Eliminatorias frente a Bolivia y Colombia. La ilusión se alimenta en base a la lesión que descartó a Ángel Di María de la convocatoria, y que le abrió las puertas de la titularidad al cordobés. Al respecto, jugador del Paris Saint Germain, se mostró tranquilo y confiado. “Si me toca voy a estar bien al 100 por 100. Cuando uno lo espera, las cosas llegan. Me pasó en los clubes que estuve, y se que me puede pasar acá también”, declaró.
En cuanto al juego del equipo, el Flaco sabe que se esta trabajando en mejorar y confía que con el tiempo y el trabajo van a salir adelante. “Nos falta manejar los partidos cuando se nos meten atrás. Tenemos que mejorar el juego colectivo de mitad de cancha para adelante, pero es trabajo para hacer en los pocos días que tenemos y lo tenemos que lograr. Por ahí no están viniendo los triunfos pero hay que  seguir armando un sistema de juego que nos identifique”, dijo.
Además, el ex Huracán se sumó a la discusión del funcionamiento de la Selección y agregó: No hay que armar un equipo alrededor de Messi. Hay que jugar en conjunto, cuando se logre eso el equipo va a andar bárbaro y Leo se va a sentir más cómodo y hará lo que hace en el Barcelona”, afirmó.
Para terminar, Pastore demostró la necesidad de recuperar la mística que implica vestir la camiseta celeste y blanca. “Tenemos que tratar de ganar más de lo que perdemos. Tenemos que hacer sentir nuestra camiseta y lo fuerte que es en el mundo y hacérselo ver todos contra los que nos toque jugar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario