jueves, 3 de noviembre de 2011

TE AMO GORDA, YA FALTA POCO PARA TU AÑO


Se acerca el primer cumpleaños de mi reyna, dicen que es más una celebración para nosotros que para ellos. Y sobre este punto siempre he encontrado opiniones divididas. Hay quienes opinan que no se debe pasar por alto y celebrarlo (como es mi caso) y hay quienes opinan, que es una tortura para el bebé y debe esperarse hasta el segundo año para hacer una fiesta de cumpleaños.
Yo opté por la primera, es decir celebrarlo y estoy seguro que será un éxito, mi gorda disfrutará su primer cumpleaños al máximo, de eso estoy seguro.

Acá hay algunos consejos que vi en la Web:

Pocos invitados (esto no lo cumplí), y que las edades no difieran demasiado de las de tu bebé.
Una decoración sencilla (tampoco).
El bebé debe poder comer de la torta, su primer pastel de cumpleaños.
Trata de que el bebé duerma una buena siesta antes de la fiesta, pues así estará descansada y podrá disfrutar.
Si quieres celebrar el cumpleaños de tu bebé, no dejes que te desanimen, mándalos a la mier…………………………, tu bebé cumplirá un año una sola vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario