jueves, 3 de noviembre de 2011

YA VEN CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CAGONES IGNORANTES

Vasco jugó ante la ‘U’ con ocho titulares de su equipo de la Copa Sudamericana

A excepción de tres jugadores, anoche fue casi la misma oncena que derrotó 8-3 al Aurora de Bolivia en Río
Jueves 03 de noviembre de 2011
Vasco da Gama, Universitario de Deportes, Copa Sudamericana 2011
Antes del partido ante Universitario, quedó en la retina la paliza que le propinó Vasco da Gama al Aurora de Bolivia para lograr su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. A saber: el golero Fernando Prass, Fagner, Renato Silva, Douglas, Julinho, Fellipe Bastos, Bernardo (anotó dos golazos) y Alecsandro fueron titulares en el 8-3 de la semana pasada en Río de Janeiro y también lo fueron anoche ante Universitario. Además de Allan Marques y Leandro, quienes también participaron del juego en Lima.
Quiere decir que de ese equipo brasileño que vimos en Río por la Sudamericana y que atemorizó luego de lo mostrado ante los bolivianos, ocho jugadores repitieron presencia desde el inicio ante los cremas y fueron despachados del Estadio Nacional con mucha bronca y con una derrota de 2-0. Razón tuvo Chemo del Solar en precisarlo.
DOS EQUIPOS
Es cierto que Vasco da Gama está en la pelea con el Corinthians de ‘Cachito’ Ramírez por el título en el Brasileirao, pero el amplio plantel que tiene le permite pelear en ambos frentes y es lógico que reserve un grueso de jugadores para encarar cada torneo.
De los once jugadores que jugaron antes Sao Paulo por su torneo local, cuatro se enfrentaron ante el Aurora boliviano y tres ante la “U”, anoche.
Un dato adicional es que la estrella del equipo, Juninho Pernambucano, fue dejado fuera de la nómina que jugaría en Lima porque en el último partido terminó sentido de la pantorrilla.
Más allá de escuchar (o decir) que Vasco juega con titulares su torneo local y con un equipo ‘B’ la Sudamericana, queda claro que el club que lleva el nombre del navegante portugués tiene dos equipos para cada competencia. Por lo tanto, ¿Es justo o injusto que se diga que la ‘U’ le ganó a un equipo ‘B’ de Vasco da Gama? Danos tu opinión.
LAS ÚLTIMAS ONCENAS DE VASCO DA GAMA:
Brasileirao
Ante SAO PAULO (0-0): Fernando Prass; Allan Marques, Dedé, Renato Silva y Felipe (67’, Douglas); Romulo, Jumar (65’, Bernardo), Felipe Bastos y Juninho (60’, Nilton); Eder Luis y Elton.
Copa Sudamericana
Ante AURORA (8-3): Fernando Prass; Fagner, Douglas, Renato Silva y Julinho; Nilton, Fellipe Bastos, Juninho (78’, Jumar) y Bernardo (80’, Elton); Leandro (70’, Allan) y Alecsandro.
Copa Sudamericana
Ante UNIVERSITARIO (0-2): Prass; Fagner, Renato Silva, Douglas, Julinho (86’, Marcio Careca); Diego Rosa (63’, Leandro), Felipe Bastos, Diego Souza, Allan Marques; Bernardo y Alecsandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario