viernes, 18 de noviembre de 2011

EVENTO CANINO

El PEDIGREE® DOG DAY se realizará en el parque del MARIA REICHE en MIRAFLORES - Lima / Domingo 04 de Dic.
Será un evento familiar en beneficio de la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA) en donde los dueños y sus mascotas se divertirán y a la vez colaborarán con los perros de la calle y sin hogar.
El PEDIGREE® DOG DAY 2011 presentará una jornada de esparcimiento con juegos y concursos, siendo los .más destacados los de pintura para niños y concurso de habilidad o disfraces para mascotas. Así como el stand de Adóptame PEDIGREE® en donde las personas interesadas podrán adoptar un perro.

· Inscripciones a través del correo asppaperu@gmail.com
· Donación a ASPPA: S/. 20.00 soles CUENTA BANCARIA: ASPPA BCP en Soles No. 193-1592586-0-25.   La inscripción es hasta el día jueves 1 de Diciembre por internet y enviando el voucher scaneado o numero de transferencia. Adicionando en el mismo correo los nombres completos del dueño y de la mascota para finalizar la inscripción.
· En caso no lograran inscribirse se tendrán carpas para inscripciones a partir de las 9 am.
· Con su inscripción tienen derecho a un KIT PEDIGREE y 1 TICKET para participar en los concursos, tombocan, antipulgas y premios que presenta el PEDIGREE® DOG DAY 2011.
· Cupos limitados. No se reservará ningún cupo vía email sin el pago respectivo.
· Inicio de PEDIGREE® DOG DAY 2011 10:00 am.
· Fin de PEDIGREE® DOG DAY 2011 2:00 pm.
· También habrá Agility canino ELITE K-9, Consultorio veterinario gratuito, Exhibición de ropas y accesorios para mascotas, y sorteo final.
· Habrá una carpa de informaciones de ASPPA y el PROGRAMA PEDIGREE ADÓPTAME donde la gente podrá informarse de adopciones y tenencia responsable.

• Todas las mascotas sin excepción deberán contar con correa

· No está permitido el ingreso de otros tipos de mascotas al recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario