miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Hoy todos somos Uno, todos somos Universitario!

314943_10150379635798467_655428466_8278214_526705823_n-webU


Con el aliento de los hinchas partió ayer la 'U', y con ese aliento saltará hoy al estadio São Januário para enfrentar al Vasco da Gama por los cuartos de final de la Copa Sudamericana desde las 6:50pm

IMG_8886-webU
El equipo crema arribó a la ciudad carioca en horas de la noche y se encuentran concentrados en el Windsor Barra Hotel, localizado en la playa Barra de Tijuca. En el transcurso del camino al Hotel algunos jugadores declararon y se mostraron confiados en lograr la clasificación en el partido de hoy.
IMG_8864-webU
Edison Flores se sintió feliz de haber viajado con poco más de 50 hinchas quienes acompañaron al plantel en el avión rumbo Brasil. "Fue un largo viaje pero no nos aburrió en nada, pues tuvimos el aliento de los hinchas en todo momento. Nos contagiaron con su chispa y casi me pongo a cantar", indicó el juvenil campeón de américa sub-20. Sobre el partido mencionó que: "Será un encuentro difícil, Vasco ha demostrado tener grandes jugadores pero nosotros ya sabemos cómo jugarle", finalizó.
Antonio Gonzáles más tranquilo dio su parecer acerca del rumor de que el cuadro brasilero jugaría con suplentes y titulares: "La otra vez también dijeron que no había titulares para el partido en Lima y jugaron con ocho titulares. Enfrentamos a Vasco y no a nombres. Su cancha es similar a la del Monumental. Si es amplia, será para los dos", dijo el volante.
IMG_8897-webU
Mentalizado en traer la clasificación. Pablo Vitti es consciente de que Universitario se ganó un respeto en esta Copa Sudamericana a punta de buen fútbol, por ello, considera que el único objetivo es llegar a la semifinal. "Estamos muy confiados ya que tenemos muchas ganas de seguir en la Copa. Ojalá que mañana todo salga bien. Lo importante es que el equipo se ganó un respeto y los de Vasco saben que somos un rival duro", dijo el volante de la 'U'.
Por su parte, Luis Llontop dijo que la clave para sacar un buen resultado, será mantener la misma actitud del partido de ida. "Tenemos que tratar de mantener el mismo orden y la misma actitud que tuvimos en Lima", sentenció el arquero de la 'U'.
IMG_8877-webU
Tranquilo y confiado. Así fue el arribo del volante de Universitario, Martín Morel a la ciudad 'carioca'. El argentino espera sacar un buen resultado y manifestó que este partido será más complicado que el de Lima. "Sabemos que será un partido difícil. Debemos estar concentrados los noventa minutos. Esperemos hacer un buen papel. Este partido es más importante que el de Lima. Hay que hacer un partido inteligente", dijo el rosarino. Asimismo, indicó sentirse impresionado del respeto hacia el cuadro crema. "Hay una consideración importante por el club. Siempre con victorias se gana un respeto a nivel internacional", finalizó.
IMG_8912-webU
Rainer Torres señaló que el triunfo logrado en Lima no los hará caer en el triunfalismo, por lo que tomarán todas las precauciones. "Sería muy tonto de nuestra parte, sabemos lo que tenemos y será difícil que nos ganen. Vasco sabe revertir resultados, pero hemos tomado nuestras precauciones, todos nos 'matamos' dentro del campo, todos corremos y como equipo somos muy fuertes", acotó.
IMG_8923-webU
Una vez instalados en el hotel ,los jugadores cremas cenaron y disfrutaron de las exclusivas y cómodas instalaciones, salieron a caminar por los alrededores para distraerse luego del largo viaje.
Hoy, 9 de noviembre de 1988, la Trinchera U Norte cumple 23 años de fundación. Hoy nos jugamos la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. Hoy podemos estar dentro de los 4 equipos más grandes de Sudamérica. Hoy el hincha crema podrá celebrar por partida doble.
¡Hoy todos somos uno, todos somos Universitario¡
Fuente: Web Oficial de Universitario de Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario