miércoles, 26 de octubre de 2011

Tenemos Cantera - a utilizarla el 2012

La ‘U’ confía en su cantera para el 2012

El presidente Julio Pacheco afirma que la plantilla se basará en los ‘cremitas’. “Los que quieran irse son libres de ver lo que quieren”, dijo.
Pacheco confiará en los Polo, Flores, Ampuero y Mimbela para el año que viene.
La crisis en Universitario comienza a mostrarse con la anticipada salida de varios jugadores. Pedro García es el primero en irse y Jesús Rabanal ya anunció que solo terminará esta temporada (mejor, no los necesitamos). Pero para el presidente Julio Pacheco el próximo año la ‘U’ tendrá una plantilla renovada.
“No vamos a contratar a nadie. El 2012 será un año inédito en la ‘U’. Tendremos una plantilla renovada, en base a jugadores de la casa que aparecieron este año”, aseguró el mandamás crema al diario Depor, en referencia al equipo que ganó la Libertadores Sub 20.
Consultado sobre la huida de varios de los jugadores mayores, no se mostró preocupado. “Cada uno es libre de ver lo que quiere, si seguir o no”, dijo Pacheco, quien anunció un presupuesto igual o menor que el de este año.
Finalmente, el presidente del equipo merengue reconoció que ha sido un año muy negativo, pero confía en que la Copa Sudamericana la ganemos.

2 comentarios:

  1. Chinin eso se llama resignación.

    Valooooooooor chinin

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos richi, ya te veo con la crema en el pecho.

    Dale U por siempre.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar