jueves, 6 de octubre de 2011

Villarán quiere "planificar bien" para evitar errores de Castañeda

La alcaldesa de Lima le dio la razón a quienes están impacientes al no ver grandes obras. “Quieren ver cosas; van a empezar a ver cosas”, aseguró
Municipalidad de Lima, Susana Villarán, Lima,  Ordenanza pro gay
La alcaldesa de Lima dijo sentirse tranquila pese a críticas. (El Comercio / Archivo)
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que se siente tranquila pese a las críticas a su gestión, aunque dijo que le gustaría tener un cien por ciento de aprobación.
En entrevista con el programa “Tribuna Abierta”, la alcaldesa marcó distancia de la gestión anterior de Castañeda Lossio por lo que su política implica “planificar bien las cosas” para evitar problemas como en la construcción del Metropolitano.
“La gente de Lima es gente de derecha. Ahora me critican porque están impacientes y creo que tienen razón porque quieren ver cosas; van a empezar a ver cosas”, dijo Villarán, sobre la falta de obras visibles.
Por otro lado, resaltó que los próximos proyectos están la construcción del túnel entre La Molina y Santiago de Surco, el Metropolitano II que unirá Ate y el Callao, así como la implementación de terminales terrestres en la periferia de Lima, la recuperación del Centro Histórico de Lima y la Plaza de Acho.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario