viernes, 28 de octubre de 2011

Hasta los Fujimoristas lo aceptan.

Hildebrandt sobre presidente Humala: "Me gusta su actitud, es callado y enérgico"

Ex congresista espera que sancione ejemplarmente a funcionarios vinculados con la corrupción. También elogió a Nadine Heredia
Viernes 28 de octubre de 2011
(Fotos: Archivo El Comercio/Reuters)
“Me parece que el gobierno del presidente Ollanta Humala empieza bien (…) Me gusta su actitud, es callado y enérgico, y vamos a ver cómo toma estas complicaciones que tiene ahora con su propia gente”, consideró la ex presidenta del Congreso y lingüista Martha Hildebrandt.
Hildebrandt dijo también que confía en que el jefe del Estado sancionará ejemplarmente cualquier acto de corrupción de personas vinculadas al gobierno, y que eso “lo va a medir de cuerpo entero”.
“Solo así vamos a creer que va a acabar con la corrupción”, agregó en declaraciones recogidas por Andina.
ELOGIA A NADINE HEREDIA
La ex parlamentaria también tuvo palabras de elogio para la esposa del mandatario, Nadine Heredia, al comentar su reflexión en Twitter: “Tan difícil es caminar derecho”.
“Es una frase regia, sencilla pero profunda, tan difícil es no ser un tramposo, tan difícil es no ser un ladrón”, reflexionó.
UN PEDIDO AL GOBIERNO
Hildebrandt también manifestó que espera que el Gobierno ponga fin a la proliferación de universidades que solo persiguen fines de lucro .
“Este tema de las universidades traspasa todos los límites pero hacia abajo, la proliferación de universidades que no merecen ni el nombre, es una verdadera estafa y siguen proliferando, algo hay que hacer”, demandó.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario