jueves, 13 de octubre de 2011

LOS PITUCOS DEBEN MORIR A MANOS DEL LOCO DAVID

El Country Club tiene ‘baño para amas’

Un vocero del club negó que haya discriminación en su sede de Chosica y aseguró que el tema responde a un asunto de “distinción”.

El letrero se encuentra separado del que lleva al baño de mujeres. (Katya Adaui)
El Country Club Villa, de Chosica, se convirtió ayer en el blanco de varias críticas por una denuncia de discriminación dentro de sus instalaciones. Esto debido a una fotografía que revela la existencia de servicios higiénicos “especiales” para trabajadoras del hogar o niñeras, que están separados del baño de mujeres.
La imagen del cartel, con la inscripción ‘SSHH para amas’, fue captada por una visitante del club, quien estuvo en el lugar el fin de semana. Según narró, algunos trabajadores del club le contaron que las trabajadoras del hogar tampoco pueden comer en la terraza o bañarse en la piscina, por orden de la dirección.
El portal La Mula se comunicó con un vocero del Country Club, quien explicó que la disposición no es un caso de discriminación, sino de “distinción”. “Nosotros tenemos baños para niños, ancianos y personal (…) eso es distinción”, declaró.
FUENTE: PERU21.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario