martes, 25 de octubre de 2011

Argentina vs Bolivia por la Tercera Fecha de las Eliminatorias

Va en el Monumental

La vuelta al estadio será para recibir a Atlético Tucumán.
Finalmente, la Selección jugará con Bolivia en el Monumental.

Finalmente, Argentina-Bolivia se jugará en cancha de River. Pero ojo, no se llegó a un acuerdo por el público y será con 40.271 espectadores. ¿La buena? Bajaron el precio de las entradas con respecto a Chile.
Que en Mendoza, que en Córdoba, que acá, que allá... Argentina-Bolivia, puesto que el estadio Antonio Vespucio Liberti no estaba habilitado para albergar esos 60.000 espectadores que comúnmente se le permitía, todavía no tenía sede. Pero, finalmente, el tercer partido de la Selección en estas Eliminatorias para Brasil 2014 se jugará en el Monumental.
Si bien no hubo acuerdo y se mantendrá la restricción del público (ante los bolivianos podrán asistir 40.271 hinchas), la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que la cancha de River, que fue inspeccionada por el técnico Alejandro Sabella, será el lugar del cruce el 11 de noviembre a las 17.00.
Otro factor clave para la decisión fue el viaje a Colombia. Argentina deberá partir desde Buenos Aires a tierras cafeteras y, para no tener que venirse desde Córdoba y recién ahí emprender el vuelo, se optó porque se salga directamente desde Ezeiza.
Una buena es que el precio de las entradas bajó con respecto al partido contra Chile. Las populares costarán 70 pesos (10 menos que en el encuentro frente a los trasandinos) y las plateas también serán más baratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario