miércoles, 19 de octubre de 2011

PORQUE EL TOMBA NO EXISTE - VAMOS UNIVERSITARIO

El técnico José Guillermo Del Solar realizó una conferencia de prensa en el estadio Monumental. El tema central fue el próximo encuentro del jueves 20, donde comentó que aunque aún no se define cual será el estadio donde se realizará este duelo, "todavía no se ha descartado lo del Monumental".
Asimismo, sus palabras fueron muy alentadoras, pues él está convencido de que la U se está jugando uno de los partidos más importantes y pide el apoyo de toda la hinchada: "los hinchas de la U tienen la posibilidad de mostrarle a Latinoamérica que son una de las hinchadas más importantes que hay en todo Sudamérica. El día jueves nosotros nos jugamos el partido del año."
Por su parte, el jugador crema Jonh Galliquio también se unió a esta petición y dijo que el equipo se está mentalizando para dejar todo en la cancha: "El deseo de nosotros es de entrenar bien y jugar cada partido a muerte pedimos a todo el pueblo peruano, porque somos Universitario, el único equipo que está representando internacionalmente y necesitamos el apoyo, que asistan, que nosotros vamos a dar todo lo mejor".
El día de mañana vuelven los jugadores cremas a las prácticas. Si no se diese el encuentro en el Monumental, el posible estadio sería Miguel Grau del Callao. Por otro lado, Godoy Cruz estará llegando mañana en la tarde, para luego reconocer cuál será el escenario de este encuentro que será a muerte.

3 comentarios:

  1. CHE DAN LASTIMA ,PEDIRLE HINCHADA A OTROS EQUIPOS...DEDIQUENSE A JUGAR AL FUTBOL Y DE AHI VEMOS...UN SALUDO DESDE ARGENTINA ARRIBA EL TOMBA CARAJO.

    ResponderEliminar
  2. Mira Bro, nosotros solos llenamos ese estadio y muchos, acuerdate cuanta gente llevamos a tu estadio en Mendoza, hoy verás por televisión, lo que es Universitario de Deportes del Perú.

    ResponderEliminar