viernes, 21 de octubre de 2011

GRACIAS UNIVERSITARIO POR DARME TANTAS ALEGRÍAS



Fue un final digno de la “U”, cuando ya la razón indicaba que el partido terminaba con un marcador adverso en 6 minutos apareció una genialidad de Andy Polo para cabecear con jerarquía y cambiar la trayectoria del balón y anotar el empate que nos permitió llegar a la definición por penales.
Luego el peso de nuestra historia y de nuestros colores permitió remontart dos penales fallados sucesivamente ya que el rival hizo lo propio 3 veces y luego de un penal atajado por Llontop anota Rabanal para pasar a cuartos de final.
Las opciones son Cochabamba donde juega el Aurora o Río de Janeiro contra el poderoso Vasco da Gama, sea cualquiera el rival en suerte seguiremos avanzando en la Sudamericana.
Este Domingo jugamos en el mismo Miguel Gra”U” contra el Cristal y esperamos se puedan presentar las planillas del mes de agosto y no perder puntos ganados en cancha en la mesa nuevamente.
Como dijo el filósofo crema José Luis Carranza Vivanco:
La “U” es la “U”.
Fuente: Garracrema.com


¡Gracias Universitario, Gracias jugadores, Gracias hinchada crema por tanta pasión!

14 comentarios:

  1. Grande Universitario !!! por eso eres el mejor !!

    ResponderEliminar
  2. Si negra, para la próxima fase, vamos al estadio, que ojalá sea en el Templo, te amo por compartir ese sentimiento por Universitario.

    ResponderEliminar
  3. llevaron 7000 personas son un asco

    ResponderEliminar
  4. El asco debe ser no ser coperos como nosotros, como lo digo siempre nos vemos en fox sports, solo por ahi verán la copa fracasados, dale u por siempre.

    ResponderEliminar
  5. Chinin se nota que ajustaste bastante, es lo mas que pueden hacer si están dedicados a la sudamericana así como ganaron también pudo pasar lo contrario y no tendrían nada que decir así que veremos hasta donde llegan por que lo que están haciendo los jugadores es mostrarse para salir de tu club por la mala administración del criter del presidente de tu club que lloro después del partido.
    Valooooooor Chinin

    ResponderEliminar
  6. no llenas la cancha sos un equipito

    ResponderEliminar
  7. Si richi, pero al final siempre demostramos que somos coperosssssssssss, asi no nos paguen, vaya poca gente, siempre sale a relucir nuestro alma copera.

    ResponderEliminar
  8. Para el argentino anónimo, me imagino que serás del equipo que no sabe patear penales, del equipo que no tiene alma de nada, del equipo que deberá estar en la B y no en primera.

    Aguante Boca

    ResponderEliminar
  9. peruano vos no podes hablar de futbol salame, si no entendes nada de esto, si crees que la pelota pica por que tiene un conejo dentro, cuantas copas tenes para autollamarte copero, sus equipos estan llenos de argentinos, que aca no jugarian ni en la b,tene mas respeto horrible, si jugaran en la liga argentina no estarian ni entre los diez primeros, y espero para la proxima el "super" listado de copas para reirme de vos. A!!! y te digo aca peruano = ladron

    ResponderEliminar
  10. Mira para comenzar, eres un cobarde como todos los que han comentado esta entrada y son de ese equipo reeeeeeeeeee chico llamado Godoy, porque ni ponen su nombre y se escudan en un seudónimo, segundo no puedo calificar a la argentina, porque la argentina es como mi segunda patria, tercero hay gente hincha de equipos chicos como tu, hablando de copas, tengo copa libertadores, pero ustedes existen a nivel internacional, ya te dije no son ni boca ni las gallinas de river, no existen en Sudamérica provinciano, y hablando de los argentinos que juegan en la U, primero morel jugó en tigres jugando una final con boca, cosa que tu nunca vas a lograr y vitti es campeón mundial con messi, asi que paquetes no tenemos, argentinos desconocidos son los que trajistes a patear penales el jueves, arrugador, chau provinciano y me avisas cuando sea copero.

    ResponderEliminar
  11. Guevara... si el Che25 de octubre de 2011, 9:48

    me podes decir che boludo que copas ha ganado tu seudo equipo.... que yo sepa "copero" no es... a quien le ha ganado aparte de los equipuchos del Perú.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Perfecto re pelotudo, somo campeones de la Primera copa libertadores sub - 20, ganándole en la final a Boca Juniors, obviamente que es un campeonato que estás lejos de jugar, porque solo participo Boca de Argentina, y sub campeón de la Copa Libertadores de América, si querés te fijas en la historia de la Conmebol, a verdad también le quemamos sus 100 años a Racing, al empatarle 1 - 1 en su estadio, obviamente otro equipo conocido, por eso y por muchas cosas mas, godoy cruz nunca existirá, adiós boludo.

    ResponderEliminar
  13. Guevara ... si el Che25 de octubre de 2011, 10:06

    jua jua jua....... copas ...... serán tinteras las que vosotros ganaron ..... peruano = ladrón acomplejado.

    ResponderEliminar
  14. vosotros, jajajajajajajajaja eres argentino y español, que cagada, fácil eres peruano y te haces el cojudo y con ese seudónimo de mier................., quieres hacerme creer que eres de Godoy.

    Gracias igual por comentar cagón.

    ResponderEliminar