jueves, 6 de octubre de 2011

Este partido lo ganamos todos - Aguante Argentina Carajo

ELIMINATORIAS / ARGENTINA

¿El equipo del debut?


Sabella busca variantes en la mitad de la cancha.

Sabella probó un 4-4-2 en Ezeiza, con Burdisso por Demichelis, quien se golpeó el miércoles, y con Mariano Andújar en el arco, porque Romero viene de una lesión y con 15 días de inactividad. ¿Todo listo?
De a poco, Alejandro Sabella va delineando el equipo para el debut en las Eliminatorias, contra Chile, el viernes a las 20 hs, y, en esa sintonía, en el ensayo de pelota parada de este jueves, Pachorra exhibió lo que planea presentar en el estreno. Con un sistema táctico conformado por cuatro defensores, cuatro volantes y dos puntas; se presume que la alineación dispuesta por Pachorra sufrirá dos variantes casi obligatorias.
La primera se da en el arco. Como Sergio Romero acumula varios días sin actividad oficial (recién trabajó con los arqueros este miércoles), fue Mariano Andújar quien se ubicó entre los tres postes y corre con ventaja para ser el titular. Pero de todos modos esa pulseada no está definida y el DT se tomará unas horas más para definirlo.
Otras de las posibles presencias es la de Nicolás Burdisso. El ex Boca suplantó a Martín Demichelis, quien se golpeó en la práctica de este miércoles y estuvo siendo atendido en el Sanatorio Mitre hasta altas horas de la noche. De todos modos, si bien ya está ok, el defensor del Málaga será evaluado en las próximas horas para determinar si llega al partido con Chile o si directametne lo guardan para la visita a Venezuela.
Así las cosas, el probable equipo de la Selección para recibir a Los Rotos sería: Andújar o Romero; Zabaleta, Otamendi, Burdisso o Demichelis, Rojo; J. Sosa, Banega, Braña, Di María; Messi e Higuaín.

2 comentarios:

  1. Monaguillo, consulta.. si juega peru y argentina tu por quien eliges¡¡.... como dijo mi tio lalo archimboc... arriba alianzaaaaaaaaaaaaaaaa........

    ResponderEliminar
  2. Mira cagón, Si juega argentina vs peru, voy por argentina, eso es lo que me dicta el corazón, de perú solo mi familia y la U, de ahi todo lo demás me llega al egg, aguante argentina carajo, pero hoy si soy perú, porque chile me llega tanto como el alianza cagón.

    ResponderEliminar