lunes, 22 de agosto de 2011

Viva la corrupción con los Fujimoristas y Apristas

esta gente como se lleva la plata del pueblo, pero mas responsabilidad es la gente ignorante que sigue votando por ellos.

‘Limeños’ sí cobraron por instalación

Congresistas de Fuerza 2011 como Martha Chávez, Luz Salgado, Leyla Chihuán y Julio Gagó cobraron. También lo hizo Luciana León.


Martha Chávez cobró antes de ser suspendida.
Pese al escándalo en el Congreso por el cuestionado pago de S/.15 mil por concepto de “gastos por instalación”, el cual debería estar destinado solo para los parlamentarios nuevos de provincias, un grupo de legisladores limeños –en su mayoría de la bancada Fuerza 2011– optó por cobrar dicha suma.
Se supo que entre los que se llevaron ese jugoso dinero están los legisladores fujimoristas capitalinos Martha Chávez, Julio Gagó, Luz Salgado y Leyla Chihuán. Asimismo, figura Luciana León (Apra).
De las filas de Solidaridad Nacional hicieron lo propio Martín Belaunde y Heriberto Benítez, quien si bien fue elegido por Áncash radica en Lima.
Entre los periodos legislativos anteriores, las directivas acordaron efectuar pagos por gastos de instalación a favor de los congresistas; incluso, en julio de 2006 se aplicó la figura de “gastos por desinstalación” donde cada “padre de la patria’ que se retiraba se llevaba a sus bolsillos más de S/. 100 mil.
A través de un comunicado de la Oficina de Comunicaciones del Congreso, la Mesa Directiva refirió que el pago de los gastos de instalación para el periodo 2011-2016 se hace en cumplimiento del artículo 22° del Reglamento. Según fuentes parlamentarias, los residentes en Lima y los reelectos debieron abstenerse de hacer efectivo el cobro.

2 comentarios:

  1. Chinin estas con el teclado afilado se merecen su respectivo roche esos fujimontesinistas y apristas pendientes de chapar plata, mientras que en el resto del sector publico solo hay buenos sueldos para los jefes y para el resto lo que sobra.
    Habra que hacer comerciales estúpidos después de medianoche para salir elegido congresista eso demuestra el poder de un medio como la tv privada, que solo que solo ve el interes de sus propietarios, socios y clientes y el televidente ya lo han adormecido con sus programas vanos y sin nivel.
    Valooooooooor Chinin

    ResponderEliminar
  2. Si francamente lo que hacen estos huevas, es increible, son una tira de ladrones, pero sigo sin entender como hay gente cojuda que los apoya, que tienen en el cerebro.

    ResponderEliminar