lunes, 8 de agosto de 2011

Obras en los primeros meses de Susana Villarán como alcaldesa


El Gerente de la Municipalidad de Lima, Miguel Prialé, explicó acerca de las obras realizadas los seis primeros meses de gestión de la alcaldesa Susana Villarán.

'Esta municipalidad en 6 meses ha ejecutado el 45% de su presupuesto anual, para ser la mitad de año está en el promedio. Hemos acabado las avenidas: Primavera, Izaguirre, Nicolás Ayllón, y estamos acabando todo el programa de escaleras, y además se ha inaugurado 4 Hospitales de la Solidaridad nuevos, 8 puestos de auxilios rápido y podemos continuar con una lista, y eso son los 60 millones’, dijo Prialé en Radio Capital.

Sobre la protesta de los vecinos de San Juan de Lurigancho por la suspensión de las obras en el túnel Santa Rosa, Prialé respondió que se tomó esa medida por la existencia de una falla geológica, ya que desean que los autos que transiten por el túnel tengan total seguridad.

Sin contar que deberían ir al mercado central y ver que no existen ambulantes desaforados por susana, los proximos buses (va a eliminar las combis), las jornadas culturas establecidas por ella en el centro de lima, por eso antes de decir que mi candidata no hace nada, primero indaguen mejor, ella quería ver en lima todo un tema social, no puro concreto para ganar adeptos y robarse la plata, GRANDE SUSANA A SEGUIR TRABAJANDO, y no le hagas caso a tanto ignorante que no piensa en lo mejor para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario