jueves, 4 de agosto de 2011

CALLEJONERA.

DEBERÍAN SUSPENDER A TODOS LOS IGNORANTES QUE VOTARON POR ELLA, ABAJO LA CORRUPCIÓN FUJIMORISTA, JÓDANSE Y QUE DESAPAREZCA COMO EL APRA.

Por su falta de compostura en el discurso presidencial

Congreso suspende a Martha Chávez por 120 días

La sanción en contra de la mencionada parlamentaria se aprobó por 72 votos a favor, 35 en contra y diez abstenciones, en sesión reservada en el Hemiciclo.



y de paso a este amorfo por jurar por Fujimori, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




El pleno del Congreso sancionó esta noche con 120 días de suspensión a la congresista fujimorista Martha Chávez por pretender deslucir el acto de investidura del presidente Ollanta Humala Tasso, en presencia de jefes de Estado de varios países.
Según informó Fernando Andrade, congresista de Alianza Parlamentaria G 21, la sanción en contra de la mencionada parlamentaria se aprobó por 72 votos a favor, 35 en contra y diez abstenciones, en sesión reservada en el Hemiciclo. 
Andrade señaló que la sanción se impuso por la “gravedad” del caso, en vista que Martha Chávez ha sido presidenta del Congreso y por lo tanto tenía conocimiento de cual debía ser la compostura en una ceremonia de esa naturaleza.
 Por su parte, el parlamentario y segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, señaló previamente que la sanción a Martha Chávez será un "precedente de limpieza y honestidad" en el Congreso.
 "La señora Chávez ha confundido el hemiciclo con un circo romano o un mercado público. Creo que su sanción sentará un precedente de limpieza, de honestidad y salvaguardar el orden del Parlamento", dijo en canal N.
 Refirió que la actitud de la legisladora Chávez Cossio fue “bastante denigrante” porque en la juramentación del mandatario Humala Tasso, se contaba con la presencia de invitados ilustres conformados por jefes de Estado.

2 comentarios:

  1. Esta innombrable ahora se la da de victima y defensora de la democracia, y como anda con la chayra en ristre pide que se le haga una sesion publica para sancionarla por escandalosa; le dieron de su medicina ya no se acuerda cuando ninguneaba las fechorías y crímenes de la pandilla fujimorista, todavía se le soporta por la teve en todos los canales la entrevistan y suelta sus rocas y dice que va sacar su doctorado de acémila en leyes.
    P.D. chinin regresaste con fuerza
    Valooooooooor chinin

    ResponderEliminar
  2. Si richi estas ratas, se quieren meter de nuevo al país, richi vota por mi blog, en esta página: http://20blogs.pe/vota-por-un-blog/

    Saludos y Gracias por comentar

    ResponderEliminar