miércoles, 24 de agosto de 2011

CONCENTRACIÓN POR LA MEMORIA: La Mente, La Raza, La Nueva Invasión y más

El octavo aniversario de la entrega del informe de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) se realizará este viernes 26 de agosto. La ceremonia central en Lima culminará en la Plaza San Martin donde a partir de las 6.00pm se iniciará el acto central de cierre en un concierto gratuito en el que participarán La Mente, La Raza, Kruda Realidad, La Nueva Invasión, Killary, Chalena Vásquez y Los Cholos.

El programa se desarrollara con actos significativos en tres momentos. En el monumento “Ojo que llora”, ubicado en el Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, de 3.00 a 5.00 pm. Luego el pasacalle que partirá a las 5.00pm del Campo de Marte rumbo a la Plaza San Martin donde a partir de las 6.00pm se iniciará el Acto Central de cierre en un concierto gratuito.
Además, se confirmaron su participación el ministro de justicia, Francisco Eguiguren; la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CEMAN), Isabel Cora; la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; el Defensor del Pueblo, Eduardo Vega; asi como los representantes de las organizaciones de familiares de las víctimas; personalidades de la sociedad civil y embajadores de la música y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario