domingo, 14 de agosto de 2011

ESTAFADOR - MENTIROSO TOTAL


PPK sobre pasaporte estadounidense: "Lo he recuperado por ahora"

Suspendió el trámite de renuncia a la ciudadanía cuando le faltaba una firma. Felicitó designaciones en el gabinete ministerial
Keiko Fujimori, Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski
Uno de los temas que le restaron algún atractivo ante el electorado nacional en las pasadas elecciones a Pedro Pablo Kuczynski fue el de su pasaporte estadounidense y el trámite de renuncia a su ciudadanía. Pues hoy se sabe que PPK conserva el documento que lo identifica como ciudadano estadounidense, a pesar de que declaró ampliamente a fines de marzo que el tema de “la nacionalidad es capítulo cerrado”.
“Yo dije que devolvería mi pasaporte, y lo devolví, pero ahora, obviamente, tengo que viajar, *lo he recuperado por ahora*”, confesó a Perú.21. Precisó a que falta de una firma para finiquitar el trámite: “Yo he sido peruano toda mi vida, nací en el Perú, ese es el único requisito que hay. Si yo tuviera un pasaporte francés, al cual tengo derecho, o alemán, al cual tengo derecho, no hubiera habido la más mínima discusión de eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario