lunes, 22 de agosto de 2011

ESTO ES UNA BURLA


Parrillada en la Diroes fue como "muestra de cariño y lealtad" a Fujimori

Giancarlo Vacchelli
El congresista fujimorista Gian Carlo Vacchelli confirmó hoy la realización de una parrrillada en el establecimiento penitenciario de la Diroes (ex Dinoes), donde se encuentra recluido el VIOLADOR DE DERECHOS HUMANOS: Alberto Fujimori.
“Fuimos un grupo muy pequeño a visitarlo, las cosas se prepararon allí, hubo parrillada, carnes, anticuchos de corazón y su papa sancochada”, contó este amorfo en el programa “Buenos Días Perú”.
Agregó que fue “una cita casual, una muestra de apoyo cariño y lealtad al ex presidente”. No obstante, reconoció que hubo personal contratado para atender a los asistentes. Además de él, dijo que asistieron sus colegas Kenji Fujimori, Luisa María Cuculiza y Aurelia Tam.

Para eso son elegidos estos personajes, este amorfo no sabe nada de nada, debería preocuparse por la gente de a pie que confió en el, hasta ahora no suena tu trabajo; este incapaz lo dice con tanto desparpajo, se confirma que no hay justicia en Perú, a la próxima parrilla que le lleven la "hora loca" REALMENTE...!!!

La Diroes es una vergüenza!!! Es el local del fujimorismo en la campaña y ahora es un lugar para parrilladas, hasta cuándo??? Esa es la cárcel dorada de Fujimori!!! ¿Por qué no ordenan esa sede también? Por qué tanta gollería con este preso? Se imaginan que hubiera pasado si ganaban las elecciones? Este señor hace lo que le da la gana y nadie hace nada. Señor Ministro de Justicia ponga un alto a tanto privilegio.

Una verdadera grosería y una falta de respeto a los ciudadanos decentes y honorables de nuestro país. La culpa la tienen quienes han elegido a estos personajillos ridículos como congresistas. Una vez más somos el hazmerreir del mundo gracias a ellos.

Fuimos un grupo muy pequeño a visitarlo..." Lealtad al condenado por delitos de lesa humanidad o cómplices? Como se puede tener lealtad a este chino. Este Angelito, no se acuerda de las acciones de su ex presidente, su fuga y renuncia desde Japón llevándose un dineral de nuestras arcas.

Todo centro penitenciario es un lugar en donde se cumple una condena por haber cometido un delito y no un lugar donde se puedan organizar parrilladas, mítines ni shows de televisión. Antes de pensar en levantarle la moral, que piensen en los crímenes que hicieron.

Ollanta debe cumplir con su palabra y hacer cumplir la ley que es igual para todos. No debemos tolerar esta clase de abusos a la ciudadanía decente. Cárcel común para el bribón y que se acabe las gollerías a estas ratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario