viernes, 21 de septiembre de 2012

PLANETA TERRA FESTIVAL FUE CANCELADO

PLANETA TERRA FESTIVAL: fue cancelado por bajas ventas, era de suponerse al traer artista que no llenaban las espectativas de nadie. Lo que se perfilaba como el primer festival en todo el sentido de la palabra de nuestro país ha sido cancelado a menos de un mes de la fecha pactada. El motivo de la cancelación fue que hasta la fecha no se han vendido las entradas esperadas.

“Esta decisión ha sido tomada como consecuencia de la escasa venta de entradas a menos de un mes de la fecha anunciada, hecho que imposibilita la realización del evento. Más allá de cualquier singularidad en el comportamiento del mercado local, las cifras alcanzadas están por debajo de las expectativas de la organización del festival” menciona el portal Terra sobre su esperado evento.
El Planeta Terra Festival, programado para el sábado 13 de octubre en el Parque de la Exposición, en el que participarían TV On The Radio ?????????, Kasabia ???????????, Gargabe, Illya Kuryaki and the Valderramas, Justice y muchos mas ya no va. A las personas que adquirieron entradas se les devolverá el importe total en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro, presentando su entrada, a partir del martes 25 de setiembre del 2012. Definitivamente esto se veía venir, dado que el Perú no es un país Rockero, sino vean el concierto de Limp Bizkit o Korn, para dar unos ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario