jueves, 13 de septiembre de 2012

A SEGUIR APOYANDO A SUSANA

Simpatizantes de Susana Villarán protestaron frente a sede del JNE

Los manifestantes rechazaron resolución del organismo electoral y señalaron que promotores de revocatoria a la alcaldesa de Lima obedecen a intereses políticos.
Un grupo de simpatizantes de la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, realizó desde esta tarde una protesta pacífica contra la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que ordena a la Reniec continuar revisando el cuarto lote de firmas de adherentes presentado a favor de la revocatoria de la autoridad municipal.
La protesta se realizó en el frontis de la sede del órgano electoral y en ella participaron miembros de la Coordinadora Metropolitana del Vaso de Leche e integrantes del partido Fuerza Social al que pertenece la alcaldesa, entre otros.
Los representantes de ambos grupos coincidieron en señalar que la decisión del JNE era injusta, pues ha quedado demostrado que los impulsores de la revocatoria obedecen a intereses políticos.
El primer regidor y dirigente de Fuerza Social, Eduardo Zegarra, dijo que la ciudadanía de Lima ya ha expresado su opinión en contra de la revocatoria al haberse dado cuenta que la impulsa “gente mafiosa” en represalia porque la gestión de la actual alcaldesa cortó todos los “negocios” que tenían con la Municipalidad.
Zegarra sostuvo que en lugar de dar una resolución de este tipo, el JNE debería apoyar la investigación para determinar quiénes son realmente los que están financiando y buscando perjudicar la gestión de Susana Villarán al frente del municipio capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario