jueves, 27 de septiembre de 2012

ABAJO LA INFORMALIDAD - BIEN SUSANA VILLARÁN

Julio Rau Rau admitió el fracaso total del paro de transportes

Presidente del Conet indicó que solo el 15% de unidades se plegaron a la medida de fuerza convocada en rechazo a la reforma del sector. Alcaldesa Villarán dijo que 415 empresas de un total de 425 trabajaron durante las dos jornadas de protesta.
Julio Rau Rau, presidente de la Corporación Nacional de Empresas de Transportes (Conet), sostuvo que solo el 15% de transportistas se plegaron al segundo día de paro convocado en Lima y Callao en rechazo a la reforma del sector que promueve la Municipalidad de Lima.
MINIMIZA EL PARO
Al término de las dos jornadas del paro de los transportistas, la alcaldesa Susana Villarán informó que por lo menos 415 empresas de las 425 salieron a trabajar en sus respectivas rutas con total normalidad.
“Ayer el 80% de la flota salió a trabajar y hoy, a las 6 de la mañana (…), el 90% de la flota estaba operativa, prestando servicio. Desde las 8:00 a.m. se ha verificado que el 100% de transporte estaba operando con flotas completas. Por lo que debo concluir que el día de hoy no se ha producido la paralización. Esos son resultados inobjetables”, manifestó desde Ate.
En ese sentido, Villarán de la Puente consideró que el hecho de que los propietarios, empresarios y trabajadores del sector transporte salieran a laborar demuestra que “la gran mayoría de los transportistas están con la reforma del transporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario