jueves, 13 de septiembre de 2012

LA RENGA EN LIMA

Acidos Producciones nos traen a La Renga por primera vez en Lima. Una de las bandas más importantes del hard rock latinoamericano llegará al país para presentarse el lunes 8 de octubre en el Kimbarock (Av. Petit Thouars 2481, Lince). Sin duda, un concierto que muchos venían esperando hace bastante tiempo.
La Renga son conocidos por ser una de las bandas más grandes de Argentina. Sus masivas presentaciones llegaron a reunir hasta 70 mil personas en River en el 2002. Además, hay que mencionar que la banda llegó a este nivel de popularidad siempre fiel a sus principios, rechazando muchas propuestas del mundo de la industria de la música. Así, La Renga, con casi 25 años de trayectoria, se ha ganado un fiel sequito de seguidores, llamados “Los Mismos de Siempre“.
Las entradas para este esperado evento están a la venta a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Además, las 300 primeras entradas recibirán el último cd de la banda, Algún Rayo (2010). El precio único de la entrada es de 111 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario