martes, 3 de julio de 2012

Se viene el Clásico, antes Aurich, Cobresol y Boys.

La hinchada seguirá apoyando al equipo en las buenas y sobretodo en las malas. Se programó el Clásico para el Sábado 14 a las 4 p.m. en el Estadio Nacional y sólo faltaría la aprobación de las garantías pertinentes para dar pase al espectáculo que no debería tener mayor inconveniente salvo algún hecho excepcional. Debemos llenar las tribunas y lograr un triunfo en este tipo de partidos lo que siempre es algo reconfortante.

Asimismo además de los ya conocidos partidos de esta semana, mañana jugamos ante el Juan Aurich en el Estadio Monumental a las 7:30 p.m. y el Sábado 7 en Moquegua ante el Cobresol a las 1 p.m.; se ha programado para el Martes 10 a las 5:45 p.m. el partido contra el Sport Boys en el Estadio Monumental.
Se encuentran ya a la venta las entradas para el partido contra el Juan Aurich a los siguiente precios:
Norte – 10 soles
Sur – 8 soles
Oriente – 20 soles
Occidente – 35 soles
Butaca Negra – 50 soles
Para el Clásico se puede iniciar el Jueves la venta conjunta de entradas para los partidos contra Boys y la KK a fin de privilegiar a quienes asisten a todos los partidos, para luego vender desde el Miércoles 11 el saldo de entradas invendidas. Claro está cada partido tendrá un precio diferente, sólo se da las facilidades a quienes van a todos los partidos.
Vale decir simplemente debemos apoyar al equipo que debe reforzar sus líneas en los próximos días y sólo se podrá hacer con mayores ingresos de taquilla. Cabe decir que con más de 236,000 espectadores lideramos el ranking en lo que respecta a asistencia a pesar de haber jugado dos partidos a puertas cerradas ya que de lo contrario se hubiera superado fácilmente los 250,000 espectadores y al final de este mes debemos superar los 350,000 y haber hecho una caja suficiente para asegurar la campaña 2012.

2 comentarios:

  1. Ya ahora eres cajero de tu club, sigue ajustando para el clasico pero suave por que puede quedar en coma ( el asterisco).
    Valooooooooooooooor chinin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás richi, le vamos a romper el orto a los cagones, gracias por comentar pero este 14 de julio, los reventaremos.

      Eliminar