jueves, 5 de julio de 2012

Buen Triunfo ante el Aurich

Se comenzó perdiendo ante el Aurich, pero luego apareció la GARRA CREMA a los pocos minutos ante un buen centro de Polo que culminó con un cabezazo el “Chino” Ximénez como mandan los cánones un elevamiento con torsión en el aire para darle fuerza al golpe a la pelota que dejó parado a Penny.
En el segundo tiempo un pase de Calcaterra dejó solo a Ximénez para hacer lo que mejor sabe que es definir. Se sacó a la coladera de Penny en su carrera al arco y luego define pasando la pelota sobre el defensa que intentó llegar a despejar el balón. Luego vino el tercer gol de cabeza nuevamente dejando parado a Penny con un certero cabezazo sobre el palo que cuidaba justamente el arquero y la pelota entra limpia chocando contra el parante y recorriendo por detrás del arquero para sellar un 3-1.
El próximo partido es el Sábado 7 a las 13:00 horas contra Cobresol en Moquegua donde se puede regresar con un resultado positivo y luego el Martes 10 a las 17:45 horas en el Estadio Monumental contra Sport Boys para luego enfrentar a los cagones el Sábado 14 a las 16:00 horas en el Estadio Nacional. Obviamente la hinchada seguirá como siempre al equipo en todos estos partidos y los que vendrán luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario