lunes, 9 de julio de 2012

UNA NOCHE DE SALSA III

Una Noche de Salsa vuelve para reunir en su tercera versión a súper estrellas de la salsa, quienes por primera vez cantarán el sábado 18 de agosto en el renovadísimo Estadio Nacional, este año tendrá en su cartelera a Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa, quien actualmente promueve una campaña internacional en contra del abuso y maltrato a la mujer con el slogan “Ser Caballero no pasa de Moda”.
Asimismo, a pedido del público, el sonero de la juventud Víctor Manuelle pisará la tarima para estrenar los temas de su nuevo álbum “Busco un Pueblo” y deleitar con sus clásicos éxitos de siempre.
El grupo actual #1 del Billboard con el hit “Salsa Fever”: N’Klabe pondrá la cuota juvenil, complementando la velada los internacionales de moda en todos los barrios de la Capital: Luisito Carrión intérprete de “La Fuga” y por primera vez en Perú, Brenda K-Star con su éxito “De Hoy en Adelante”.
Las entradas para esta tradicional fiesta de la salsa salen a la venta este viernes 7 de julio en todos los módulos de Teleticket con un 20% de descuento con Tarjeta Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario