jueves, 5 de julio de 2012

PORQUE SE DEBE TRABAJAR ORDENADAMENTE COMO LO HACE SUSANA VILLARÁN


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, detalló que la construcción de la Vía Expresa Sur, declarada hace dos días de interés público por la comuna capitalina, permitirá que los viajes entre San Juan de Miraflores (avenida Pedro Miota) y Barranco se reduzcan de una hora a solo 20 minutos.
Villarán de la Puente informó que esta nueva obra unirá a cinco distritos “más todos los del litoral sur” como Villa el Salvador, San Juan de Miraflores, Surco y Barranco, “con intercambios viales, puentes y semióvalos”. Refirió además que en una negociación, la constructora Graña y Montero propuso dejar una berma de 17 metros para ampliar El Metropolitano y ello será tomado en cuenta. En suma, con todas estas modificaciones serán unos 4,7 kilómetros los que se extenderá la vía Paseo de la República.
Esta construcción, valorizada en 200 millones de dólares incluidos 60 millones para los estudios de factibilidad de El Metropolitano, beneficiará a unos 75 mil usuarios. La titular del municipio limeño señaló que en 90 días cualquier empresa, nacional o extranjera puede presentar sus mejores ofertas para iniciar los trabajos. De no ser así, Graña y Montero procederá a iniciar las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario