jueves, 12 de julio de 2012

'24,247 ENTRADAS VENDIDAS Y CASI UN MILLÓN DE SOLES RECAUDADOS A LA FECHA... ¡CLÁSICO ES GANARTE!'

La hinchada seguirá apoyando al equipo en las buenas y sobretodo en las malas.
Al cierre de anoche se llegó a vender un total de 24, 247 entradas con una recaudación del orden del millón de soles y se presagia un lleno total para el Clásico a jugarse el Sábado 14 a las 4 p.m. en el Estadio Nacional.
Las entradas se siguen vendiendo a partir de las 9 a.m. en Teleticket quedando pocas de Oriente y la hinchada tendrá que adquirir básicamente Occidente o Sur que es la tribuna de menor demanda hasta estos instantes.
La seguridad a cargo de la Policía Nacional demandará la aplicación de un plan a fin de prevenir cualquier brote de violencia y garantizar la tranquilidad de los espectadores. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 12 m. y sugerimos acudir temprano y no llevar objetos tales como botellas, correas, pilas, etc. que le serán decomisadas al ingreso al coloso de José Díaz.
En caso exista un lleno total se estima una recaudación líquida de alrededor de US$600,000 que servirá para los gastos corrientes de Julio y Agosto y poder hacer caja al no tocar los otros ingresos de auspiciadores y otros partidos.
¡COMPRA TU ENTRADA EN TELETICKET! ¡NO COMPRES REVENTA!
Fuente: Garracrema.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario