martes, 29 de mayo de 2012

"La noche del reencuentro crema"

U


Históricos de la 'U' y Boca Juniors chocarán en "La noche del reencuentro crema"

Gustavo Grondona, Balán Gonzales, Walter Pico, Sergio “Manteca” Martínez, José Basualdo, son algunos de los invitados
Martes 29 de mayo de 2012
Los hinchas de Universitario no paran. Después de las distintas actividades que están realizando para salvar al equipo de la crisis, la productora Ideas de Papel y la ONG Solo importas Tú han organizado el 6 de junio en el Estadio Nacional el evento: “La noche del reencuentro crema”.
Aprovechando esta reunión merengue, se ha invitado a los familiares de ex estrellas cremas para brindarles un homenaje póstumo. Se descuenta la presencia de representantes de la familia de ‘Lolo’ Fernández, ‘Toto’ Terry, Plácido Galindo, Mario de las Casas y Rafael Quiroz. A su vez, se realizarán otros agradecimientos en vida: Héctor Chumpitaz, José Fernández, Roberto Challe, Víctor ‘Pichicho’ Benavides, Percy Rojas, Humberto Ballesteros, Germán Leguía, Sergio Markarián, Juan Vargas, Raúl Ruiz Díaz y Raúl Fernández.
El plato central en medio de esta celebración es un partido entre ex jugadores de Universitario y ex jugadores de Boca Juniors. Estarán presentes: Gustavo Grondona, Mauro Cantoro, Jorge Amado Nunes, Andrés Balán Gonzales, Juan Carlos Letelier, Adrián Czornomaz, Julio César Balerio, José Basualdo, Walter Pico, Lalo Maradona, Sergio ‘Manteca’ Martínez, José Luis Carranza, Roberto Martínez, Ramón Quiroga, Edson Domínguez, Juan Pajuelo, el Beto carranza, entre otros. Una buena oportunidad para ayudar a uno de los clubes más importantes del país.
“La noche del reencuentro crema” será el 6 de junio a las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en los establecimientos de Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario