jueves, 24 de mayo de 2012

AHORA DEJEN TRABAJAR Y METANSE LA REVOCATORIA AL ORTO

Reniec concluyó verificación de firmas para revocación de Villarán

Órgano detectó que 99.882 de estas no coinciden con rúbricas registradas en su base de datos. Promotores necesitan otras 203.751 firmas para que proceda solicitud
Jueves 24 de mayo de 2012
Susana Villarán
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) culminó ayer con la verificación de las firmas de adherentes a la solicitud de la consulta de revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y los regidores de Lima Metropolitana.
Según el Reniec, de las 296.131 firmas que pasaron a la etapa de comprobación semiautomática, fueron aprobadas 196.249, debido a que 99.882 firmas incluidas en los planillones no coincidieron con las rúbricas registradas en la base de datos del órgano de identificación ciudadana.
El represente de los promotores de la revocación, Boris Alegría, afirmó que están conformes con el proceso. Ellos pueden presentar hasta mañana otras 203.751 firmas válidas para llegar a las 400 mil exigidas por la Ley de los Derechos de Participación y Control Ciudadano, a fin de que proceda la solicitud de revocación.

En este Link pueden ver avances de la Obra mas grande que viene realizando Susana Villarán.

http://riorimac.blogspot.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario