martes, 13 de diciembre de 2011

SE VIENE OTRA COPA MAS - AGUANTE UNIVERSITARIO

Clasificados peruanos para la 2da edición de la Copa Libertadores Sub 20

campeonesamerica


Como se conoce, la primera edición de la Copa Libertadores Sub 20 se llevó a cabo este año en nuestra capital, obteniendo el título de campeón de América Universitario de Deportes, dirigido por Javier Chirinos.
El proyecto presentado por la Federación Peruana de Fútbol, tiene previsto que en julio del próximo año se realice la 2da edición de este torneo, que contaría con 16 equipos, de los cuales los cuadros europeos Manchester United, Real Madrid, Barcelona y uno de Italia serían invitados, pues se quiere contar con la presencia de los mejores clubes del mundo.
Dentro de los participantes peruanos se encuentran el actual campeón de América Universitario de Deportes; Sporting Cristal, tras conseguir el segundo puesto en la Copa Federación Sub 18, donde cabe resaltar que la U fue campeón también; y el Club Esther Grande de Bentín por lograr el 3er puesto en dicho campeonato. Hay que mencionar que la KK no participará en este certamen, ya que solo llegó a conseguir el cuarto lugar.
La U tiene una gran responsabilidad, pues tiene que defender la Copa que consiguió con muchos méritos en la 1ra edición de este torneo. Una vez más el cuadro crema estará dispuesto a pelear lo que ya es suyo con garra y corazón. 
Fuente: Pagina Web de Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario