jueves, 15 de diciembre de 2011

ANGEL Y KHRIZ en Lima

El dúo se presentará mañana en el Hot Fest, junto con Bareto. La cita es en la discoteca Óphera del centro comercial Plaza Norte

Música bailable, una fusión de reggaetón, bachata, merengue y cumbia. Ángel Rivera Guzmán y Christian Colón, mejor conocidos como Ángel y Khriz, vuelven a Lima para hacer mover a sus seguidores al ritmo de la superconocida “Ven báilalo”, canción que ostenta un particular galardón: la revista “Billboard” la nombró la canción urbana más escuchada de la década pasada.
En sus 10 años de trayectoria, Ángel y Khriz han cantado junto con Daddy Yankee, Flo Rida y Héctor ‘El Father’. Este último apadrinó su primer disco, llamado “Los MVP’s”. El éxito, entonces, fue inminente.
¿El apoyo de artistas como Daddy Yankee fue fundamental para su popularidad?
Todo sucedió al principio de nuestra carrera. Fue algo que nos motivó mucho, aprendimos de ellos y ahora llevamos 10 años en esto y ellos nos han influenciado mucho.
Fueron los primeros en mezclar el reggaetón con la bachata. ¿Les gusta fusionar ritmos?
Tratamos de darle la vuelta a nuestra música, siempre tratamos de hacer algo nuevo. Nos gusta el merengue, lo hacemos. La cumbia la podemos también combinar con el reggaetón. Nos gusta incursionar en otros estilos.
¿Es complicado variar de género en cada disco?
No se trata de que nuestros temas se escuchen solo como canciones de reggaetón, sino como canciones sinceras, tal y como las escribimos, para ese tipo de música. Hacer eso no es simple, siempre tenemos que analizar la forma de la cumbia, el R&B, el hip hop o el ritmo que nos toque hacer.
¿Se dejan llevar por lo que quiere la gente?
Hay muchos artistas que cambian de género porque no les va muy bien con el reggaetón y optan por hacer otro tipo de música para lograr su propósito. Desde que nosotros hicimos “Ven báilalo” y mezclamos el reggaetón y la bachata por primera vez, pensamos: “Si podemos hacer todos los tipos de música que llevamos en nuestras raíces, para qué encasillarnos”. La fórmula nos ha gustado.
¿Qué expectativas para su segundo show en el Perú?
Estará muy bueno, repasaremos prácticamente todas las canciones de nuestra trayectoria. Venimos echando fuego, ya que estamos de gira permanente.
MÁS INFORMACIÓN
LUGAR: DISCOTECA ÓPHERA DIRECCIÓN: CRUCE DE TOMÁS VALLE Y PANAMERICANA NORTE (C.C. PLAZA NORTE). DÍA Y HORA: MAÑANA, 10 P.M. TICKETS: DESDE S/.53 EN TU ENTRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario