jueves, 22 de diciembre de 2011

EL MONSTRUO NO SALE: Fujimori debe morir en la cárcel porque ese es el deseo de millones de peruanos

Fujimori recibió 290 visitas en DIROES hasta en la madrugada Para el excongresista Henry Pease una “persona deprimida” no recibe tantas visitas como sucede con este asesino.

Lima . Un informe reveló que el expresidente Alberto Fujimori recibió entre el 01 de agosto y fines de noviembre alrededor de 290 visitas en la DIROES, donde purga prisión por delitos de lesa humanidad.
Según el ‘Diario16’, que recoge un reportaje de ‘Tribuna Abierta’, el exmandatario recibió a visitantes desde que empieza el día hasta altas horas de la noche, sin ningún control de la sede policial.
Fujimori recibió a cuanta visita llegaba a la DIROES, como sucedió el 1 de agosto, apenas comenzado el Congreso, con los legisladores fujimoristas Cecilia Chacón y Rolando Reátegui, quienes llegaron en horas de la tarde, o la congresista María Cordero, que ese mismo día no dudó en acudir a su presencia entre las 11:40pm hasta las 12:05am.
La lista de registros del martes 16 de agosto marca una convocatoria histórica, con prácticamente la asistencia de todos los congresistas de Fuerza 2011, desde 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Es decir, que Alberto Fujimori estuvo con ellos una jornada completa.
También figura la presencia de la excandidata a la Presidencia Keiko Fujimori y del congresista Kenji Fujimori, quien visitó a su padre un 3 de agosto al mediodía en pleno horario de trabajo en el Parlamento.
Para el excongresista Henry Pease una “persona deprimida” no recibe tantas visitas como sucede con Fujimori. “Dicho sea de paso, el ministro de Justicia debería ordenar que en ese penal publiquen quién ingresa de visita”, puntualizó.
En el reportaje realizado por Daniel Yovera también presentaron documentos médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) de junio y agosto de este año que señalan expresamente que Fujimori está estable y no tiene cáncer, salvo achaques de la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario