lunes, 25 de junio de 2012

TRES AÑOS SIN MICHAEL JACKSON

Cuatro de sus hermanos le rendirán homenaje con una serie de conciertos con el grupo The Jacksons.

El recuerdo de Michael Jackson sigue vivo en la memoria de sus fans al cumplirse hoy tres años de su sensible fallecimiento. Por este motivo, sus cuatro hermanos le rendirán homenaje con una serie de conciertos con el grupo The Jacksons.
Jackie, Tito, Marlon y Jermaine iniciaron la gira denominada Unity Tour 2012, y esta noche tocarán en el Fox Theatre de Detroit en homenaje al ‘Rey del Pop’.
“Será algo excitante para los fans… el espíritu de Michael estará con nosotros”, afirmó Jackie Jackson.
Recordemos que el cantante falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda del anestésico propofol que le administró su médico, Conrad Murray, quien cumple cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.

2 comentarios:

  1. A veces las mentiras son necesarias para no causar daño a las personas que viven a nuestro lado, en el caso de Michael cual habra sido el verdadero motivo de su muerte, lo importante es que la hoy se guarda un buen recuerdo de el. Nancy Espada Amaro

    ResponderEliminar
  2. Si como espectáculo era el mejor, lástima que no pudimos verlo en Lima, pero al menos yo guardo un grato recuerdo de el, gracias madre por comentar siempre en el Blog.

    ResponderEliminar