viernes, 15 de junio de 2012

RUMBO AL BICAMPEONATO

Pinta de campeón: La 'U' se estrena en la Copa Libertadores Sub 20

Universitario se medirá al Real Esppor de Venezuela a las 8:30 pm. en el Monumental. Andy Polo va desde el arranque.
Universitario
La 'U' venció por penales a Boca y se coronó campeón de la primera Copa Libertadores Sub 20
Todavía queda en la memoria de todos esa celebración que unió al país en la conquista de un título internacional. Hace solo un año, la ‘U’ alcanzó la ansiada Copa Libertadores Sub 20 y no solo celebraron los cremas: lo hizo todo el Perú. Fue una muestra de que el futuro puede ser mejor.
Hoy, Universitario afrontará su primer reto en su largo camino al bicampeonato. Para eso contará con un jugador que ya tiene el futuro asegurado: Andy Polo. La ‘Joya’ se quiere despedir a lo grande de la hinchada que tanto lo quiere. Su objetivo será pelear el campeonato con los más ‘pintados’ de Sudamérica y con Atlético Madrid.
Esta vez, el cuadro crema será dirigido por Samuel Eugenio. El defensa merengue de la década del 80 sabe su cuento y promovió a valores como Raúl Ruidíaz, quien hoy triunfa en la ‘U’ de Chile.
Conociendo al rival
Los cremas enfrentarán hoy al Real Esppor de Venezuela. El rival es una incógnita, pero trae en sus filas a cuatro seleccionados Sub20 de su país: Luis Morgillo, Robert Garcés, Diego y Víctor García.
El capitán del equipo merengue será el zaguero Franco Otárola, quien ya entrena con el primer equipo dirigido por ‘Ñol’ Solano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario