jueves, 7 de junio de 2012

"Día Misturero" para que trabajadores de empresas visiten Mistura 2012 por un día

Lima. El presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), Bernardo Roca Rey, manifestó que una de las principales características de Mistura 2012 será el “Día Misturero”, iniciativa que se viene trabajando con el gobierno, que consiste en permitir que los empleados de las empresas públicas y privadas dejen sus labores un día para visitar la feria gastronómica.
“El ‘Día Misturero’ es un día en que las empresas podrán visitar la feria Mistura 2012. Hago una invocación para que entendamos que es un día de todos los peruanos. Es un tema cultural más que nada, no de números ni de montos, sino de identidad personal de cada uno de nosotros con este Perú”, declaró al portal de todos los peruanos.
Asimismo, agregó que esta feria será 30 por ciento más grande que las anteriores ediciones y enfatizó que esperan la asistencia de unas 600 mil personas. Sostuvo que a pesar de que Mistura 2012 será más grande, el precio de las entradas se mantendrá en 20 soles, como en las anteriores ediciones.
Por su parte, el vicepresidente de APEGA, Mariano Valderrama, agregó que para esta quinta edición de Mistura se busca implementar un sistema de pago electrónico, que permita a los visitantes utilizar una tarjeta recargable para efectuar sus consumos dentro de la feria y así evitar que se tenga contacto con el dinero.
PARA TOMAR EN CUENTA:
La feria se desarrollará del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte, Jesús María. El costo de la entrada será de 20 soles.

6 comentarios:

  1. Borissss, se nota que le encantan los fideos,debe ser su plato preferido como el de mi amorzote, esta preciosa ISA...aun esta dificil decirte en que se parece a ti. Un besito. Nancy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que veo la foto de ISA saboreando sus ricos tallarines me provoca comerme uno, asi que no me quedare con las ganas y me alisto para ir al Mistura...Nancy Espada A.

      Eliminar
    2. Si madre tienes que ir si o si, va a estar chevere, porque primara el orden, yo también me apunto.

      Eliminar
  2. siiiiiiiiiiiiii le encanta los fideos a mi gorda, esta vez si iré a mistura y ojalá toque de nuevo Sabor y Control, si pues madre la gorda es igual a su madre, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es la foto, jajaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja, ya es hora de llevar a la gorda a Mistura, Gracias por comentar.

      Eliminar