miércoles, 1 de junio de 2011

Porque Odio a Keiko

Porque:
1.- Porque Keiko Fujimori está rodeada de exactamente las mismas personas que Fujimori, tiene su mismo plan de gobierno y lo visita.

2.- Porque se acusa a Humala de tener como asesor a Chavez aunque más posiblemente sea Lula pero ¿Quién asesora a Keiko Fujimori?: Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

3.- Porque Keiko Fujimori dijo que su padre había sido “el mejor presidente en la historia del Perú”. Y fue su primera dama


4.- Porque Keiko Fujimori ayudó a preparar las maletas para la fuga final de su padre, y recibió el encargo de quedarse al frente de la dinastía político-familiar.


5.- Porque mientras los jóvenes de nuestra generación rompimos los miedos y nos incorporamos a la lucha callejera contra la dictadura, vimos desvanecerse poco a poco el poder de la mentira. En esos mismos momentos la joven Primera Dama, quizás la más joven de nuestra historia republicana, defendía la corrupción, la violación de los Derechos Humanos, los despidos masivos, lo indigno

6.- Porque Keiko Fujimori no tiene ninguna experiencia laboral.

7.- Porque Keiko Fujimori declaró en televisión sobre el asesor de su padre: “No me consta que Montesinos haya cometido los crímenes de los que se le acusa"


8.- Porque se esterilizó sin consentimiento a mujeres principalmente quechua hablantes. Eran obligadas a través de amenazas o usando la fuerza a operarse, o simplemente se les ocultaba que les ligarían las trompas y nunca más podrían tener hijos/as. Una violación múltiple a los Derechos Humanos de las mujeres. Lamentablemente nunca se escuchó un reclamo o una disculpa de las mujeres que eran parte del gobierno, menos de la Primera Dama.


9.- Por que Keiko Fujimori guardó silencio cuando su padre mandó a torturar a su madre con choques eléctricos; después de que Susana denunciara la torturas, Keiko Fujimori se limitó a decir que su madre estaba " loca".

Susana había denunciado el robo de donaciones japonesas a la caja de Apenkai. Se llegó a soldar las cerraduras del palacio de gobierno para no dejar salir a Susana Higuchi a quien le hacía un “tratamiento” en donde era electrocutada y torturada; cuando ella al fin pudo huir lo único que le quedó fue el abandono de sus hijos que optaron por el lujo y el poder de su padre.

Así fuimos testigos como una mujer de 19 años abandonaba a su madre y se convertía en la Primera Dama del Perú: Keiko Fujimori .


10.- Porque Keiko Fujimori estudió en Boston con dinero robado por su padre como declaró Montesinos el 19 de julio de 2001 ante la fiscal suprema Gladys Echaís, actual Fiscal de la Nación, que pagó los estudios de Keiko, Hiro, Sachi y Kenji Fujimori, los cuatro hijos del ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000) con dinero del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), en total unos 700,000 dólares, aproximadamente la cuarta parte del presupuesto total asignado a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos(a la que cada año se le da menos dinero).

11.- Porque Keiko Fujimori no suscribió el "Compromiso Ético contra la Infiltración del Narcotráfico", promovido por Comisión Nacional de Lucha contra las Drogas.


12.- Porque Keiko postuló con "Pepe" Vásquez, que la Policía Antinarcóticos investigaba por su estrecha vinculación con el capo peruano de la droga Augusto Arriaga.

Arriaga es buscado por las autoridades policiales, por encabezar una mafia en que participan colombianos y mexicanos y está dedicada a la exportación de cocaína.

13.- Porque Keiko Fujimori postuló con Karina Beteta investigada por la Cuarta Fiscalía Penal de Lima por lavado de activos derivados del narcotráfico.

14.- Porque Keiko Fujimori postuló con Juan Almonacid, al que la Fiscalía Provincial de Bolognesi, en el departamento norandino de Áncash, le abrió una indagación por los presuntos delitos de narcotráfico y lavado de dinero por los sucesivos hallazgos de droga en las bodegas de los buses de su compañía y en las pertenencias de los pasajeros.


15.- Porque Keiko Fujimori admitió en televisión que la familia del investigado empresario pesquero Eudocio "Olluquito" Martínez, contribuyó en su campaña de 2006

16.- Porque Fujimori se reeligió 3 veces.


17.- Porque mato más gente que Pinochet y Videla juntos

18.- Porque Rafael rey, ultrahomófobo es el vicepresidente de Keiko Fujimori, Martha Chávez es evangélica, homófoba también.


19.- Porque el gobierno de Fujimori robó como nunca antes; José Ugaz, solicitó y obtuvo que se congelasen las cuentas del clan Fujimori en el extranjero: 140 millones de dólares en Suiza, 64 en las islas Caimán, 20 en Estados Unidos y unos 4 millones en otros países; así como 18 millones en el propio Perú.

En 2004 la ONG Transparency International estimó en unos 600 millones de dólares la fortuna amasada ilegalmente por Fujimori durante los diez años que estuvo en el poder.

20.- Porque Montesinos, fue su asesor.


21.- Porque Fujimori al final agradeció los servicios prestados de Montesinos, y le entregó 15 millones de dólares a Montesinos como indemnización.


22.- PORQUE HAY VIDEOS DONDE Montesinos compra congresistas, jueces, fiscales, políticos y dueños de medios de comunicación por orden de Alberto Fujimori para preparar la ilegal re-reelección.


23.- Porque Fujimori y Vladimiro salieron en televisión donde expresaron su absoluta fidelidad y co-gobierno, llegando incluso a vestirse igual como gesto de ser exactamente iguales en el poder.

24.- Porque durante los gobiernos de Fujimori nuestro país fue un narco estado.

25.- Porque Fujimori vendió el país a trasnacionales las que incluso no pagaban canon ni regalías.


26.- Porque Fujimori destruyó adrede la educación, llevándola al último lugar en Latinoamérica, prueba de ellos es el grado de embrutecimiento de los peruanos actuales, sean analfabetos o profesionales.

27.- Porque Fujimori acabó con todos los derechos laborales, ahora es normal trabajar 12 horas (ilegal en todo el mundo).


28.- Porque Fujimori corrompió a todos los políticos y jueces


29.- Porque Fujimori destruyó la libertad de prensa.


30.- Porque Fujimori práctico la tortura y el asesinato extrajudicial


31.- Porque Fujimori generó una tremenda exclusión social, la pobreza llegó al 50 % de la población


32.- Porque hubo 5,000 denuncias de desapariciones

33.- Porque Fujimori cerró un canal de televisión opositor.


34.- Porque el 7 de abril de 2009, Fujimori fue sentenciado a 25 años de prisión en orden a los delitos de asesinatos con alevosía, secuestro agravado y lesiones graves.


35.- Porque el 20 de julio del 2009 Fujimori fue condenado a otros 7 años y medio de cárcel al ser encontrado culpable de peculado doloso, apropiación de fondos y falsedad ideológica en agravio del Estado.


36.- Porque Fujimori cerró el congreso, instalando una dictadura.


37.- Porque incendiaron una sede del Banco de la Nación para acusar a los miles de jóvenes que protestaban contra el régimen, murieron 6 empleados quemados.


38.- Porque Fujimori creó las services, centros de explotación, el contrato por la modalidad de Servicios no personales sin ningún beneficio.



39.- Porque Fujimori vendió más de 100 empresa estatales a menos de la tercera parte de su valor por comisiones bajo la mesa.


40.- Porque el pueblo peruano expulsó a Fujimori el año 2000.


41.- Porque Fujimori desconoció su firma y hasta su huella digital con tal de no pagarle una deuda a la madre de sus hijos.


42.- Porque Fujmori quiso ser senador japonés para obtener la inmunidad que lo librara del alcance de la ley.


43.- Porque Fujimori llenó 45 maletas de vídeos, dinero y botines diversos, tomó el avión presidencial y pasó de Brunei a Tokio 35 robaron dos mil millones de dólares.


44.- Porque la policía de La DINCOTE, sin ninguna ayuda de Montesinos o Fujimori, capturó a Abimael Guzmán.


45.- Porque los Fujimori crearon la prensa inmunda para ensuciar a sus adversarios


46.- Porque Fujimori despidió 1500 docentes universitarios y medio millón de trabajadores estatales.

47.- Porque Fujimori puso a Laura Bosso en la tele, un monstro moral que usaba la gente para que se agrediera entre ella o humillándose por un carrito sanguchero.

48.- Porque crearon los diarios chichas El Chino, La Chuchi y El Trome, repletos de inmundicia, violencia, fotos en primer plano de cadáveres, cortinas de humo y sexo retorcido.


49.- Porque hay que escoger entre dos puertas, en uno podría haber un león (Humala) y en la otra con toda seguridad hay un Leon (keiko).


50.- Porque “Se puede tener dudas de Humala, pero de Keiko Fujimori tenemos pruebas”.


51.- Porque si fuera verdad la obvia mentira que no sabían lo que pasaba en el país ¿Por qué votar por tales ciegos? (interesados ciegos)

52.- Porque los valores morales se aprenden viendo. La nulidad moral de los jóvenes y de Keiko es herencia del ejemplo de Fujimori. Por eso somos el país más inmoral de la región, por eso no hay escrúpulos éticos no noción de bien y mal. Por eso la mayoría después de leer estas 53 razones igual votaran por Keiko Fujimori .


53.- PORQUE Fujimori robó el oro en el Paititi y lo envió al extranjero por barcos, usando el terreno que Keiko compró en Ica.


Jefe del SIN Julio Salazar Monroe; 5 años (Delito Contra la Administración Pública-Corrupción); 35 años (Delitos contra los derechos humanos).


Jefe del SIN Humberto Rosas Bonucelli; 6 (Delito contra la Administración Pública-Corrupción).



Jefe del Ejército Nicolás Hermoza Ríos; 8 años (Delito Contra la Administración Pública-Corrupción) 25 años (Violación a los derechos humanos).



Com. Grl. FAP Elesván Bello; 8 años (Delito Contra la Administración Pública).



Com. Grl. EP José Villanueva Ruesta; 9 años (Delito Contra la Administración Pública) .



Com. Grl. Marina Antonio Ibárcena; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).



Director PNP Juan Dianderas Ottone; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).



Director PNP Federico Hurtado Esquerre; 4 años (Delito Contra la Administración Pública).



Primer Ministro Federico Salas Guevara; 3 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)



Ministro de Economía Carlos Boloña Behr; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Ministro de Industria Víctor Joy Way; 10 años (Delito Contra la Administración Pública).



Ministro de Agricultura Absalón Vásquez; 7 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Ministro de Defensa César Saucedo Sánchez; 2 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Ministro del Interior Juan Briones Dávila; 10 años (Delito Contra la Administración Pública).



Vocal supremo Alejandro Rodríguez Medrano; 8 años (Delito Contra la Administración Pública).



Viceministro de Economía Alfredo Jalilie; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Viceministro Interior Edgar Solís Cano; 9 años (Delito Contra la Administración Pública)



Fiscal de la Nación Blanca Nélida Colán; 10 años (Delito Contra la Administración Pública).



Presidente Corte Suprema Víctor Castillo Castillo; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Presidente del JNE Alipio Montes de Oca; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Vocal TC José García Marcelo; 5 años (Delito Contra la Administración Pública).



Vocal Supremo Nelson Reyes Ríos; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)



Vocal Supremo Adalberto Seminario; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Vocal Superior Sixto Muñoz Sarmiento; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).



Fiscal Supremo Ángel Fernández Hernán; 5 años (Delito Contra la Administración Pública).



Fiscal Supremo Elías Lara Chienda; 5 años (Delito Contra la Administración Pública).



Fiscal Superior José Bringas Villar; 7 años (Delito Contra la Administración Pública).



Fiscal Superior Arquímedes Pesantes; 4 años (Delito Contra la Administración Pública).



Fiscal Superior Julia Eguía; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).



Jefe de la Oficina General de Administración (OGA) del Ministerio de Defensa general EP Luis Muente Schwarz; 3 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Intendente SUNAT Mauricio Muñoz Nájar; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Gerente Canal 7 Elsa casas Sotomayor; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Grl. Brigada EP. Aurelio Talledo Valdivieso; 4 años (Delito Contra la Administración Pública).



Grl. EP Rolando Granthon Stagnaro; 4 años (Delito Contra la Administración Pública).



Grl. EP Miguel Montalván Avendaño; 4 años (Delito Contra la Administración Pública).



Jefe de la VII Región PNP Fernando Gamero Febres; 3 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Grl. EP. Juan León Varillas; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).



Grl. División EP. Luis Mauyate Ghezzi; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).



Grl. EP. Eduardo Bornaz Saavedra; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).



Grl. EP J Hugo Gonzales Ríos; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Jefe Economía EP Américo Fernández Cáceres; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).



General EP Miguel Gómez Rodríguez; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).



Grl. EP. Manuel Pancorbo Rivera; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).



Grl. División EP. Marco Rodríguez Huerta; 8 años (Delito Contra la Administración Pública).



Grl. EP Alfredo Rodríguez Cesti; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).



Coronel PNP Manuel Ubillús Tolentino; 3 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Congresista Óscar Medelius Rodríguez; 8 años (Delito Contra la Administración Pública).



Congresista tránsfuga Antonio Palomo Orefice; 8 años (Delito Contra la Administración Pública).



Congresista tránsfuga Waldo Ríos Salcedo; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Congresista tránsfuga Gregorio Ticona Gómez; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Regidor Fujimorista Migdonio Bellota Viera; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración pública).





Secretario Montesinos Mario Ruiz Agüero; 3 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Seguridad de Montesinos Javier Pérez Pezo; 4 años (Delito Contra la Administración Pública)



Seguridad de Montesinos Alejandro Montes Walters; 4 años (Delito Contra la Administración Pública).



Chofer Montesinos Luis Malca Guizado; 5 años (Delito Contra la Administración Pública).



Técnico del SIN Manuel Tullume Gonzales; 2 años (Delito Contra la Administración Pública).



Agente SIN Adolfo Lira Chiock; 4 años (Delito Contra la Administración Pública).



Jefe de la DINTE Juan Rivero Lazo, 25 años (Delitos contra los derechos humanos).



Subdirector DINTE Federico Navarro Pérez; 15 años (Delito Contra la Administración Pública)



Jefe del SIE Alberto Pinto Cárdenas; 15 años (Delito Contra la Administración Pública)



Director Técnico SIN José Villalobos Candela; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Jefe Psicosociales SIN Edgar Camargo Camacho; 4 años (Delito Contra la Administración Pública).



Asesor Legal del SIN Pedro Huertas Caballero; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).



Jefe Colina Fernando Rodríguez Zabalbeascoa; 15 años (Delitos contra losderechos humanos).



Jefe Operativo Colina Santiago Martin Rivas; 25 años (Delitos contra los derechos humanos).



Subjefe Colina Carlos Pichilingue Guevara; 25 años (Delitos contra los derechos humanos).



Agente Colina Jesús Sosa Saavedra; 20 años (Delitos contra los derechos humanos).



Agente Colina Rogelio Carbajal García; 20 años (Delitos contra los derechos humanos).



Agente Colina Arturo Pino Díaz; 20 años (Delitos contra los derechos humanos).



Agente Colina Wilmer Yarlequé Ordinola; 20 años (Delitos contra los derechos humanos).



Agente Colina Orlando Vera Navarrete; 15 años (Delitos contra los derechos humanos).



Agente Colina Fernando Lecca Sequen; 15 años (Delitos contra los derechos humanos).



Agente Colina Héctor Alvarado; 15 años (Delitos contra los derechos humanos).



Agente Colina Hiver Arteaga; 15 años (Delitos contra los derechos humanos).



Agente Colina José Concepción; 15 años (Delitos contra los derechos humanos).



Agente Colina José Alarcón Gonzales; 15 años (Delitos contra los derechos humanos).



SI temes que esta mafia regrese a gobernar reenvía este documento a tus contactos para que abran los ojos.

4 comentarios:

  1. Bien hecho esa lista es parte de su curriculum, ahora que ya perdió esa infame podremos sacarnos esa carga de corrupción arrastrada durante estos años ojala para siempre.
    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Si richi carajo, ganamos estuve re feliz ayer, todo salió perfecto, afuera esos corruptos de mierda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guerrero Crema, muy buena lista. Reviviendo mi lectura porque estas basuras siguen como amenaza al país, con lo del indulto. Humala no será león pero porque no se decide parece gatito. Sólo espero que de una buena vez le diga un NO rotundo, qué buen regalo de Navidad al país.

    ResponderEliminar
  4. Gracias The Surge por comentar, efectivamente sería una buena noticia para el país.

    ResponderEliminar