lunes, 20 de junio de 2011

YouTube transmitirá en vivo la Copa América 2011

El mejor fútbol del mundo llega en julio a YouTube. El sitio transmitirá en vivo desde Argentina para más de 50 países alrededor del mundo la Copa América 2011, el torneo latinoamericano de fútbol que se juega cada cuatro años y que termina el 24 de julio.
Uno de los eventos deportivos más importantes del año, la Copa América contará con la participación de 12 selecciones nacionales: 10 de América del Sur, más los seleccionados invitados de México y de Costa Rica.
En el canal de la Copa en youtube.com/copaamerica, los fanáticos podrán ver en vivo los 26 partidos del torneo, incluyendo la primera fase, los cuartos de final, semifinales y la final. Además, habrá comentaristas exclusivos para YouTube y las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles y mucho más.
La Copa América se disputará en estadios de ocho ciudades argentinas, y este año cuenta con la participación de las selecciones de Argentina y de Brasil, dos países fanáticos del fútbol que entre ambos han ganado siete de los 19 Campeonatos Mundiales de la FIFA y que han dado al mundo los mejores jugadores de la historia. Uruguay, Paraguay y México también se destacan en el fútbol mundial, con una cantidad envidiable de jóvenes talentos (Uruguay tiene, al igual que la Argentina, dos copas mundiales en su haber). La lista de jugadores que participarán en el torneo incluye a estrellas mundiales como el argentino Diego Milito (Inter de Milán), el brasileño Robinho (AC Milan) y el uruguayo Diego Forlan (Atlético Madrid), entre otros.
Y por supuesto, el argentino Lionel “la Pulga” Messi, quien fue reconocido dos veces como Mejor Jugador del Año por la FIFA y cuenta con una larga lista de honores y trofeos, incluyendo el título de la Liga de Campeones de la UEFA de este año con su actual equipo, el Barcelona. Cuando comience la Copa América, la Pulga tendrá 24 años recién cumplidos y todas las ganas de sumar un título más a su lista de triunfos. Participó también de la Copa América 2007, en la que Argentina salió sub-campeón.
Argentina y Bolivia abrirán el torneo el viernes 1ero de julio, con un partido que se disputará en la ciudad de La Plata. Para los ansiosos que quieran comenzar a palpitar desde ahora la Copa América, ya hay disponible en youtube.com/copaamerica contenido de torneos pasados, incluyendo los mejores goles de la edición 2007.

Pases cortos, pelotas cruzadas, jueguitos y gambetas, jugadas polémicas, el balón reventando la red, belleza, magia, pasión… todo lo que el fútbol representa estará disponible en YouTube en esta Copa América 2011. No se lo pierdan!



No hay comentarios:

Publicar un comentario