viernes, 4 de febrero de 2011

UN DIA MAS


Comenzando otro día mas en mi Centro de Labores, que muchos ya saben cual es, tratando de terminar un Plan del Sistema de Control Interno, y esperando que salga otra oportunidad laboral para conseguir mejores ingresos, y poder irme con mi familia a mi segunda patria (Argentina) para ver la copa América y obvio traer tanta ropa como cuando fui para mi luna de miel.
Terminando una semana intensa de problemas, chamba, maestría, por eso traje las 12 latas de cerveza cristal para tomarlas con mi suegro, viendo al equipo de mis amores Universitario, obviamente que eso me desestreza, tener esa combinación Football y trago, y completándolo con un disco que estoy llevando de Regaeeton (o como se escriba, yo solo la escucho y me divierte simplemente) y salsa, ódiame giuliana por la música, pero hoy tengo ganas de hacer eso y para cerrar pedir un Mega de Kentucky y terminar de malograrme el estómago, para cerrar la noche.
Esta semana se me hizo eterna pero ya siendo viernes solo espero que sea la 6:30 y poder estar con my Family, les contaré que este blog nació simplemente para contar cosas que me vienen pasando y obvio para poner toda la mier………… que tengo contenida por todo lo malo que me pasa, franco me estoy dando cuenta que utilizo demasiado la palabra “Obvio” En resumen, yo seguiré divirtiéndome en mis ratos libres, escribiendo y descargando la ira del pasado por esta ventana, tratando de despejar esta estúpida sed de venganza que me invade, tratando de cambiar las cosas que acontecen en este país, definitivamente una tarea imposible.
Me consuela pensar que todo esto es virtual, que apago la computadora y salgo a caminar por las calles de Lima viendo mi realidad, que comienza esperando llegar a ver a mis dos reynas, tratando de esquivar algún choro, que el de la combi no me joda con el pasaje ni ponga su música autóctona y llegar a comer algunos de los platos que cocina Madre (¡Te Amo Madre¡), contando los días para cobrar la burla de sueldo que tengo, pero que me ayuda para mantener a mi hija, y claro largarme a conciertos o realizar algún viaje.
Gracias de verdad por los comentarios que dejan en este Blog, las puteadas, los resentidos, los que me dicen alienado por no querer a mi país, los que alguna vez me amenazaron de muerte (un cagón que se escudo como anónimo y que sigo esperando, franco que le harías un favor a la sociedad eliminándome, pero lamentablemente eres cobarde), a todos.
Saludos del Guerrero Crema y seguiré escribiendo hasta que la enfermedad que tengo (estoy seguro que tengo una), me de vida.

8 comentarios:

  1. Oe Guerrero Crema, te saluda tu primo el Gladiador Celeste jajaja (Ya sabes quién soy verdad, siempre te escribo y nunca me respondes un solo comentario pero bueno...En referencia a los que escribes, solo déjame felicitarte porque cada día escribes mucho mejor...Porque no juntas todo esto y lo vas armando como una novela, creo que lo estas llevando por buen camino...solo piénsalo, Primo.....Todos al momento de nacer empezamos a morir...loco todos tenemos la enfermedad llamada vida y de eso moriremos loco....Ahora sobre Argentina...Bueno yo también soy medio Argentino y eso no quiere decir que odie a mi País....a Perú lo tengo en mi corazón siempre seré un peruano orgulloso de mi patria...pero en el futbol Soy Celeste y Argentino...Ahora esta página "Llamada por ti Virtual", te desestérese al igual que nosotros al leerla, no comparto contigo el tema de ver futbol con chelas....Pero si se trata de ver a la U o al SC prefiero estar borracho para no amagarme...porque por mi madre que son malos carajo.......Pero la Celeste es mi pasión y no puedo olvidarla al igual que tu por la crema...Primo hay que juntarnos y conversar, porque me gustaría comentarte cosas que puedes publicar y hacer conciencia social...Saludos a Todos y éxitos. Tu Primo que te quiere y respeta Franzo. (Pdta. Cuando escribes algo de mi jajajajaja, es broma).

    ResponderEliminar
  2. Ya primo, si pues tienes razón soy medio cagón al no responder, pero ya lo estoy comenzando a ser con todos los que comentan, pensare lo de la novela, pero la titularé "Cuando acaba esto", en lo de Perú, obvio que se que soy peruano, pero amo argentina, y un Argentina - Perú, ya sabes por quien voy, y eso de verlo sin chela, no pues si tu eres mas borracho que yo, igualmente primo yo también te quiero bastante, claro que sin mariconadas, y claro en cualquier momento te aviso para tomar unos tragos porque quiero hacer un parrillada.

    Abrazos de tu primo el Guerrero Crema

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAAA yo no te odio por la música oe recontra exagerado, ademas si te pones un MEGA vamos bien! jajaaa...entonces nos vemos en la night....la gorda cada dia esta mas bella!!

    ResponderEliminar
  4. No hermana como crees, sino que estoy llevando música de todos los conciertos que voy a ir este año, y si pues si pones un para de chelas no me opongo, y si mi gorda esta cada vez mas linda.

    Un abrazo te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Chinin te describes de una manera furibunda, menos mal que no te crees la mentira de todo esta bien con musica chicha; solo queda avanzar en lo que se cree.
    Valoooor chinin

    ResponderEliminar
  6. Si en eso tienes razón.

    Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  7. Oe gallina, tú eres "Diaz" del comercial de 7 sueldos del BCP.Sino eres, eres igualito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias cagón, pero como siempre cagón arrugador te cubres como un cobarde como un anónimo, pon tu nombre, pero que puedo pedir de ti.

    Gracias por comentar mojón.

    ResponderEliminar