viernes, 11 de febrero de 2011

CARTA DE FACUNDO 2

Hay gente más fea que yo. O mejor dicho, hay gente, verdaderamente fea. Con una fealdad que no se cura con cirugías ni transplantes. Una fealdad que a primera vista tiene una belleza física envidiable, pero al poco de conocerla destila una pestilencia que agradezco no tener. O supongo que no tengo. Una vez alguien me dijo que había belleza más allá del cuerpo, y la acabo de descubrir en mí. Estoy feliz.
Nunca fue mi intención hacerlo pero igual lo hice, así que la parte mas dificil a lo mejor es no tener la decencia moral para reclamar algo. Que feo mentir y que feo que te mientan, ahora la pregunta, si alguien te mintió y te engaño tienes tu el derecho para hacer lo mismo?
Imagino que la respuesta es si!, pero será lo correcto? Tienes el derecho de hacer el mismo daño que te hicieron a ti? o lo ideal seria perdonar y nunca hacer lo que te hicieron a ti porque sabes que hace daño, decepciona, duele, enferma, le hace mal a tu corazón, orgullo, motivación, sueños, en fin a tu vida!
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta! Vale la pena? Amor u obsesión?
Yo se hacia donde voy, yo se que es lo que quiero y no me detendré hasta alcanzarlo.
Gracias a Dios que me guardas en tu corazón y todo esto me enseña a hacer humilde y a tener un corazón limpio.
Aun así no deja de afectarme, pero todo tiene una solución, solo debo de ser paciente, lo mas que me puede pasar es que me muera y eso estaría bien también pues se a donde voy.
Odio, rencor, tristeza, temor son malos para el alma y no te dejan vivir en paz, por eso es mejor no dejarlos entrar a tu corazón, aunque ganas no faltan. Acá es donde se demuestra quien eres y de que estas hecho.
Solo hay una dirección y es hacia adelante. Solo espero estar haciendo lo correcto, por el amor que siento, porque te amo y te amare siempre, porque a pesar de cometer errores no hay nada mejor que tu, porque no hay vida sin ti a mi lado, por todo eso esperaré tu perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario