martes, 8 de febrero de 2011

TENGO SUEÑO

En este momento el reloj marca 8:52 AM, faltan un huevo de horas para la salida (6:30), sorry por la palabra “Huevo”, pero soy re gallina. Estoy haciendo un programa de Sistema de Control Interno, pero no se si por pilas o por Huevas soy yo el único que esta trabajando en el. Lo peor del caso es que me muero de sueño. Rayos… Por eso, me vine a escribir al Blog, para relajarme un toque, antes de comenzar mis labores.

No tomo Red Bull ni café, por eso no se que hacer para dominar esas ganas de ir a mi cama y dormir una siesta y esperar que se pasen las horas y despertar ya siendo miércoles, lejos del fin de semana, pero avanzando hasta llegar a esa meta.

Perdí la “habilidad” de desvelarme, ya que como buen ex-alumno de la Universidad Harvantin, era algo del día a día (aunque ni tanto, gracias a la reputación bien ganada de esta universidad). Las amanecidas estudiando para los exámenes de contabilidad, los temidos exámenes que solo me estresaban eran los principales causantes de las famosas noches de vela, donde a las 3 de la mañana era común ver repeticiones de programas futbolísticos.

A diferencia de muchas personas, mi último año fue duro (comenzar a trabajar porque la plata escaseaba). No cambio esos momentos por nada, de ver la realidad y no tener la plata fácil, sino que ahora ya me sudaba, tener que trabajar y estudiar a la vez, es jodido pero te vas acostumbrando, es la ley de la vida. Al final, obtuve mi recompensa y me gradué de Bachiller en Contabilidad.

Gracias a la costumbre que había obtenido en la universidad, no podía conciliar el sueño. Era chistoso, porque como a la una de la mañana seguía despierto en mi cuarto, simplemente no podía dormirme, me ponía a ver televisión todo el puto día. Poco a poco, me fui desacostumbrando. Pasé así como un mes, hasta que mi novia (a la fecha esposa) y mi vieja me regañaron e insistieron en que no lo hiciera. Me costo un poco, pero lo compuse. Ya me dormía y despertaba como una persona “normal” (sin siestas en la tarde, haciendo tareas en la tarde-noche y durmiéndome de 10 PM a 5:30 AM).

Pero hoy, ya con 32 putos años (ya a pocos días de tener la edad de cristo 33 años)!!! Mi cuerpo me pide dormir, la cama me llama, la almohada grita mi nombre!! Como dije, no tomo café ni ningún tipo de energizante.

Pero ni modo, tengo que meterle ganas al laburo (alienado como siempre, porque debería decir trabajo), así que voy a seguir trabajando.

Saludos a los que leen el blog, y ya estaré publicando otra entrada, ahora debo seguir trabajando antes que me boten estas puñaleras.

10 comentarios:

  1. Buena Guerrero
    jajajajjajajajajajaj
    oye que es del Profesor
    Un abrazo

    Elvis

    ResponderEliminar
  2. Como estas elvis a los años, juan carlos sigue en el MED.

    Un abrazo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. y dale con lo mismo....


    José J. Pérez P.
    CLARO 99-7200-881
    NEXTEL 123*7450
    RPC 9890 48930

    ResponderEliminar
  4. No hay problema, sino te gusta simplemente no comentes y listo.

    Guerrero Crema.

    ResponderEliminar
  5. Cholo porque no comentas algo de la maestria ps¡¡¡….

    Saludos cordiales

    Franco

    ResponderEliminar
  6. Ya Franco en estos días lo hago y hablo de la maestría.

    Saludos y nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  7. Quien mierda inventó el trabajo, nadie lo sabe, pero lo único que sabemos, es que es mal necesario para solventar nuestros gastos y cubrir los gustos de casa, sobre todo de nuestros pequeños. Más ahora que estamos próximos a la compra de útiles y matrícula.Estrés.
    Nadie puede negar la pereza que causa un lunes, que terrible es levantarse un lunes. Tal vez, los sábados y domingos te levantas igual. A la misma hora, pero no te levantas con esa flojera, puede que sea por el hecho que no tienes que ir a trabajar y puedes estar echado en tu cama viendo un poco de TV.
    Lo bueno es que ya estamos miércoles, y mañana es jueves. A partir de hoy el cuerpo ya se relaja un poco y se acostumbra a la laborum, y más porque de nuevo nos acercamos al fin de semana.

    Hernán.

    ResponderEliminar
  8. Si pues tienes razón ya estamos miércoles y falta poco para terminar la semana, solo hice catarsis un momento, como me propuse a fin de año, el 2011, tiene que ser mi año carajo.

    Gracias Hernan por el comentario

    ResponderEliminar
  9. Ruben Ramos Z. dijo...
    Lo de Gallina lo sabemos muy bien, pero lo de Huevos, lo dudamos.
    El que estas haciendo un trabajo Tu Solo sobre Control Interno, tampoco te creo, pues lo que estas haciendo es lo que te pidio tu jefe y en eso tu opinion, ni criterio cuentan (hazlo como yo te digo, no como tu piensas)
    Lo de tu bloq me parece bien, pues creo que aqui realmente eres tu,libre, transparente,sin ataduras que te limiten en opinion y/o criterio (cuidando la chamba? que va ha decir fulano,que va ha decir mengana, y si no le gusta?, etc)
    El que no tomes energizantes me parace bien,porque el Red Bull algun dia te matara, pero que gracias a la sabiduria de DIOS (no maradona huev...)que puso el CAFE en este perro mundo para brindarle a los seres humanos (los que estan en esta categoria no los argentinos, entendesss)uno de los placeres, que hasta los propios dioses del Olimpo han sucumbido por disfrutar y a nosotros los mortales lograr hacernos la vida mas placventera y llevadera (dime que no has visto romantico a una pareja en una noche de lluvia tomandose una taza de cafe y diciendose cosas atervidas, haa)
    Dices que tu ultimo año fue duro (hablas de pin..)por que tenias que trabajar para TU SUSTENTO, asi es la vida trabajar para sustento propio, para ayudar a la familia y cuando tienes una hija poder cubrir las responsabilidades (por los hijos no son obligaciones).
    Dices que te falta poco para tu crucificción (33 años)y estas pensando que tu almohada grita tu nombre, huevas tomate un Cafe
    Eso si metele ganas a todo los que hagas (como lo haces en este espacio, donde te sientes realmente Tu)y te voy agradecer que lo de Laburo (no lo entiendo), llamalo trabajo.
    Te dejo por que yo tambien tengo responsabilidades y tengo que cumplir con ellas.

    Hasta la proxima Guerrero (lo de crema no me sale, hasta guerrero puede ser).

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ruben por el comentario, espero que lo sigas haciendo, no te puteo mucho, porque tengo harto trabajo que hacer, y que sigo esperando me apoyes, porque hasta ahora no veo ni mier........................

    Gracias Bro por el comentario, eres un pata 10 puntos.

    ResponderEliminar