jueves, 3 de febrero de 2011

NOCHE CREMA 2011

Tengo que contarles que estar en el templo es otra cosa, es una experiencia alucinante. Estar en un estadio (No como el baño público de la Victoria), estar con los hermanos cremas, ver a vargas llosa, corear las canciones, y lo único malo es ver a la gente drogándose en Norte, cuando mi única droga es Universitario de Deportes, ese es un vicio interminable.
Pucha mis hermanos cremas coreaban las canciones, bueno ya me sé algunas....y el primer gol gritando goooooooooooool csm!!!!!!!!!!!! y fuerte, es un lugar para desestresarte y decir las lisuras habidas y por haber...., recordando toda la mier…………., que uno pasa en su vida.
Compré una gaseosa que costo caro y era de dudosa procedencia (mañana estoy con el cólera jajajaja).
La gente coreó cuando salieron Fano y Vitti aunque ha este ultimo se le exigirá mas....Pedro García y el pavo Ismodes, insultados injustamente, al menos creo yo, el primero ha dicho ser hincha crema, y si jugó en la KK, también lo hicieron: Bazalar, Orejuela, Cominges, Corrales, Chale el drogo (entrenador), etc y el segundo simplemente el cristal no existe, asi que no me hago problema con el o con chemo, obviamente son puntos de vista.
Los brothers Cremas decían canten m....canten....y me decía puxa estos creen que por tener su polo, venir con su grifa, con su jerma, con su fono y todo son hinchas....están wones....porque en mis tiempos el 80% iba a cantar y solo un poco a ver el partido, y si no cantaban les pegaban y los botaban adelante....y para eso mejor se iban a los bordes...
Barras de todos lados: falange, del triunfo, locura, cercado de lima, la portuaria, arequipa U, etc. etc....son los que me acuerdo. Felizmente pudieron jalarnos hasta evitamiento, ya de ahí tomamos un taxi, porque era un mar de gente, y como yo estaba con dolor de garganta termine de joder………., pero todo lo haré por ti Universitario, Pero chévere, la pasé muy bien....el viernes será lo mismo, traeré mi ropa a la chamba y de aquí nomás me voy, como dice Vargas Llosa (No Fujimori o Alan, hinchas confesos de la KK), la U es un mito, una leyenda, una pasión.

Gracias Universitario por darnos estas alegrías, por apaciguar los dolores que tengo, por darme felicidad eterna, gracias Dios por hacerme hincha de la U.

PD: Verdad me olvidaba conte 40 pavos y mil hinchas del América de Cali, jajajajaja.










6 comentarios:

  1. Hermanos cremas, cuando vayamos al estadio vayamos más por convicción, por sentimiento, y dejar la pana para la discoteca, los blackberry, las grifas, los carros y los lujos en la puerta, puesto que cuando uno pisa el estadio es para ponerse la camiseta crema y alentar a nuestro equipo de amores, ninguno está yendo a ver una obra teatral o una buen peli, pues para eso está el cinemark, el cineplanet, el marsano, los parques para agarrar y prenderse....allá solo somos uno....los cremas, la trinchera norte, pues para eso vamos a norte, a gritar los goles, corear las canciones, saltar, abrazarnos, empujarnos, etc....de otro lado, solo vas a norte porque eres un misio de m.....
    Buena Guerrero Crema!, por preservar el sentimiento que nos une, los colores crema y rojo que nos corren por las venas....
    Los que no quieren gritar mierdas....compren su LCD, su LED o su PLASMA y quedense en casa viendo el partido... los demás nos encontraremos este viernes.... Y DALE U!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razón tenemos que llenar el templo este viernes, nosotros somos un sentimiento no como los cagones que no existen.

    Saludos y Gracias por seguir el blog y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Chinin y si no comento te me resientes???

    ResponderEliminar
  4. Giovanni marcionelli3 de febrero de 2011, 9:06

    Agradeceré no enviar pornografía barata. Espero que en los partidos oficiales puedan ganar algún partido también.... claro, si no los cierra primero la Sunat.... digo ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo Giovanni debe ser difícil que un equipo extranjero lleve mas gente que tu equipo puede llevar y en tu propio país y mas aún en mi estadio, ante la burla de 60000 personas.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar