viernes, 25 de febrero de 2011

Carta de Facundo 5

Quiero morirme amor, sin ti nada tiene sentido quiero morir y convertirme en suave brisa, quiero morirme amor y llegar hasta el cielo para que cuando levantes la mirada tus ojos envuelvan mi pobre alma que sin ti agoniza.


Quiero morir vida mia y ser agua que llegue hasta tu boca, y recorrer así todo tu cuerpo
hasta llegar a tus entrañas. Quiero saber como vives sin mí, si ríes, si cantas quiero morir amor y ser silencio y seguir atenta y embriagarme de tu voz cuando cantas quiero morir amor porque sin ti, no es vida y es larga la agonía desde que te fuiste.

Donde voy te llevo prendida, no vivo, no escucho, no río, y me cuesta el respiro. Quiero morirme amor, porque hay instantes que me cuesta hablar y tragar saliva y me apena sentir dolor y sin querer siempre se me escapa el llanto. Quiero morir vida mia, porque sin ti ya no tengo riquezas, ni tengo orgullo. Ya no quiero mas vivir.



6 comentarios:

  1. (...) si cantas quiero morir amor y ser silencio y seguir "atenta" y embriagarme de tu voz (...)
    Corrige este lapsus gay.
    Pero nada, igual está cheere el mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios, si no pones tu nombre no si quien fuck eres, pero en un blog se ponen todo tipo de cosas, y no son necesariamente cosas que me pasan a mi.

    Pero gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. No te irrites, sorry won, pero no dije que era que sobre ti, ya que dice carta de Facundo, y Facundo es hombre, o no? o es brichi?
    Pero nada, igual está chvr tu blog.

    Good weekend

    GLDCH

    ResponderEliminar
  4. No normal no hay roche, pero Facundo puede escribir de cualquier cosa, obviamente Facundo no es una pitufa, pero escribe como quiere, solo eso, pero gracias por seguir el blog y claro por comentar.

    Abrazos Bro.

    ResponderEliminar
  5. claro ke feo se siente estar asi

    ResponderEliminar